Saltar a contenido

Un día de estos vamos a tener un disgusto.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • pepet

    46

  • CH22

    30

  • manuryno

    16

Top Posters In This Topic

No me molan nada los circuitos, pero una vez probé a hacer las crestas, peso atrás y acelerar, la moto pasa por encima de los montículos, no se si me salió de coña, nunca mas lo he vuelto a intentar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Jaso dijo:

l supercross no perdona, ademas ya sabes, un piloto que corra el campeonato  de supercross de españa, va a un campeonato local usa de supercross y queda el ultimo ...

Son ligas diferentes. Eso nadie lo discute.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo estoy con jaso,el supercross no perdona,un pequeño fallo o despiste y vas al suelo

 

La verdad es que en fuente alamo todo fue mas rodado,el circuito es fijo y casi todos ya se lo conocian

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Jaso dijo:

Pero como no estes fino, bajes la rueda y toque la rueda antes de la cresta un pelin torcida.... te pones la moto de sombreso y eso cuanto mas cansado estas mas probabilidades de que te pase...

Entonces influyó el factor suerte jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando uno va bien y va que hay gente que va un poco mejor, se crece. Si ese ha tirado ese salto, yo también. Así es como uno se hace daño (a mí me ha pasado). Pero por otro lado, así es como se sube el nivel.

 

Yo recuerdo en mis años mozos una bajada que me infundía un cierto respeto. Yo "bajaba" hasta un día que le presté mi moto a uno y vi que aquel "se tiraba". A partir de entonces yo también me tiraba. Si no hubiera visto a aquel tío, seguramente yo hubiera seguido "bajando" durante mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, hablamos de niveles comparables. Aguantarle rueda a uno con nivel campeón de España es otra cosa. A ese, como mucho, se le puede pedir una foto o un autógrafo (entonces no había sulfures) jajjajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jode la gente está mal de la cabeza, hay tramos en los que casi no cabe el coche de la gente que hay en la carretera, el piloto y el copiloto flipan.

Y el porrazo del Stratos impresiona, el coche se hace pedazos. También hay un par de saltos que acojonan mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Menudo video

 

Estuve a punto de comprarme un integrale de 200 cv y me arrepentire toda la vida de no haberlo hecho,menudo bicho

 

En rojo estaba de muerte,pero blanco con las rayas martini,molaba un huevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, emoticono dijo:

 

Menudo video

 

Estuve a punto de comprarme un integrale de 200 cv y me arrepentire toda la vida de no haberlo hecho,menudo bicho

 

En rojo estaba de muerte,pero blanco con las rayas martini,molaba un huevo

El otro día me crucé cerca de Santander con uno blanco impecable, ese coche es impresionante y más teniendo en cuenta el montón de años que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...