Saltar a contenido

Un día de estos vamos a tener un disgusto.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

De pequeñito nuestro idolo era Evel Knivel, era el Pastrana de de ahora, aunque yo creo que era más famoso o conocido que Pastrana, el pobre se pegaba cada talegazo, apenas salia algunas imagenes de el en los telediarios, porque antes esto solo se veía ahí en los telediarios, Evel Knivel ha saltado16 autobuses y te quedabas flipaó, o sino en directo y Evel Knivel creo que nunca salto en España

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    56

  • pepet

    46

  • CH22

    30

  • manuryno

    16

Top Posters In This Topic

El 13 de julio de 2016 at 17:58, Jaso dijo:

Por que? no entiendo clasificar eso conmo x y dejar los toros que los vean sin problemas, al menos aqui el que se juega el tipo es el participante y no hace daño a nadie, los niños pueden ver sin problemas pelis donde matan a la gente y son autorizadas para todos los publicos, por que tebndrian que clasificar X esto para los crios???

Era una forma de hablar hombre. :Emoji-6:

 

Con respecto a lo que tú dices, los toros los retiraron en su día de la tele pública, como el boxeo. Hace poco creo que TVE pasó una corrida de toros y hubo sus más y sus menos. O sea, que tanto como decir que los toros  se ven sin problemas... Hablo siempre de la tele pública nacional. Algunas autonómicas han dado toros siempre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ruy dijo:

De pequeñito nuestro idolo era Evel Knivel, era el Pastrana de de ahora, aunque yo creo que era más famoso o conocido que Pastrana, el pobre se pegaba cada talegazo, apenas salia algunas imagenes de el en los telediarios, porque antes esto solo se veía ahí en los telediarios, Evel Knivel ha saltado16 autobuses y te quedabas flipaó, o sino en directo y Evel Knivel creo que nunca salto en España

 

Este intentó saltar un cañón con un cacharro a propulsión y se pegó un talegazo que casí no lo cuenta. No envejeció mucho, pero no lo mataron las motos, lo mataron el alcohol y la juerga.

 

Lo de este tío tenía mucho mérito, porque aquellas Harley bajitas y aquellas suspensiones de menos de 200 mm, eran para verlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese salto en Wembley es de la época en que se tuvo que "exiliar" a Europa porque en USA había caído mucho su popularidad.

 

Hay documentales muy buenos sobre la vida de este tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y los talegazos son tremendos, una de las razones por las que dije que no cuando el selecionador  del equipo nacional de saltos, con su base en La Molina me dijo de incorporarme al equipo, yo esquiaba con ellos a veces que salían a esquiar por pistas, e íbamos saltando por todos lados y a veces me dejaban saltar en el trampolín de 45mts y yo saltaba con esquis normales y bien, lo que saltas menos, con los de saltos te mantienes mejor en el aire, lo veia monotono y peligroso y yo que soy dado a darme talegazos, pues como que no

Aquí este salta y ya se ve  en la bandera del principio del video que hay mucho viento, vaya zumbados, ahora no te dejarían saltar así con ese viento, y no veas cuando uno se la pegaba, el que le seguía en turno de saltos, tremenda sensación, ah desde arriba del trampolín no se ve la rampa de recepción, solo el llano que la sigue, es un flipe aquello y si los ves en directo volar, pasan haciendo un ruido del copón

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, ruy dijo:

Y los talegazos son tremendos, una de las razones por las que dije que no cuando el selecionador  del equipo nacional de saltos, con su base en La Molina me dijo de incorporarme al equipo, yo esquiaba con ellos a veces que salían a esquiar por pistas, e íbamos saltando por todos lados y a veces me dejaban saltar en el trampolín de 45mts y yo saltaba con esquis normales y bien, lo que saltas menos, con los de saltos te mantienes mejor en el aire, lo veia monotono y peligroso y yo que soy dado a darme talegazos, pues como que no

Aquí este salta y ya se ve  en la bandera del principio del video que hay mucho viento, vaya zumbados, ahora no te dejarían saltar así con ese viento, y no veas cuando uno se la pegaba, el que le seguía en turno de saltos, tremenda sensación, ah desde arriba del trampolín no se ve la rampa de recepción, solo el llano que la sigue, es un flipe aquello y si los ves en directo volar, pasan haciendo un ruido del copón

 

Este sabe caer. Si no se dá la vuelta en el aire esa pierna no la salvamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/7/2016 at 17:53, Jaso dijo:

Imaginate que cuando falla y cae en la colchoneta la moto por un lado y el piloto por el otro, que el piloto cae de culo justo encima deml manillar.... uffffffffffff

Tu esta mal....muy mal, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CH22 dijo:

Viendo al Baugardner ese, saltar en paracaídas desde la estratosfera , lo demás  me parecen mariconadas 

Ese está muy pillado. 

 

Ahora todos aplaudimos pero si viste la bajada hubo un momento en que no las tenía todas consigo. Yo me acojoné un poco, pensaba que íbamos a ver un tío palmando en directo en la tele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo mas de cien saltos en paracaidas

 

Y lo de baumgarner tiene mucha tela,pero mucha mucha mucha muchisima tela

 

Son unos cuantos los que han palmado intentando ese salto

 

Primero el traje,es imposible hacerlo sin el apoyo de las agencias espaciales,pues al final es un ensayo de traje de reentrada espacial,si tios,es un traje de salvamento espacial,o lo que es lo mismo,salir de un modulo espacial en caso de evacuacion y lanzarte a la atmosfera solo con el traje

 

Dos,velocidad de 1300 kilometros por hora,si tios,ese colega rompio la barrera del sonido a pelo,una cosa es que no sabeis es que cuando se rompe la barrera del sonido se crea una onda de choque y habia calculos muy bien hechos que esa onda lo podria destrozar o como poco licuar al tio por dentro (licuar un cuerpo,es que los organos internos se vuelven gelatina,eso pasa mucho por ondas de choque provocadas por explosiones)

 

Tres,sustentacion para controlar la caida,en una caida en paracaidas,utilizamos las manos,piernas,cabeza,ectr. Como alerones(vamos,como un avion cualquiera),pero a esa altitud,el aire tiene tan poca densidad,que no puedes controlar la caida,si hay un desequilibrio,no puedes hacer nada por evitarlo

 

Cuarto,en un momento del salto,entra en barrena y pierde el control,solo cuando el aire es un poco mas denso,puede controlar y parar la barrena

 

Solo esto ya tiene telita marinera lo que hace este tio,yo tuve al principio de empezar a hacer paracaidismo una pequeña barrena y me dio la sensacion de que la cabeza se queria salir el sitio,en este caso y a esa velocidad,si no llega a controlar este tema y va a mas,riete de la velocidad que gira un taladro,yo no se cuantas fuerzas G se podria haber metido en el cuerpo,pero mas de cien seguro,suficientes para arrancarte la cabeza del sitio

 

Quinto,la temperatura,yo lo maximo que e saltado a sido a 5500 metros de altura,en verano,murcia a 43 grados a la sombra,alli arriba estabamos a quince bajo cero

 

Yo e estado en un salto a casi cuarenta bajo cero en galicia y se nos congelo asta la barba en la caida y este tio se metio a casi noventa grados bajo cero

 

Se podrian haber congelado mil cosas,desde la anilla o pañuelo de abrir el paracaidas(aunque lo mas logico es que llevara un sistema de apertura automatico,pero que tambien se podia haber congelado),a el paracaidas ,o lo que fuera

 

Con todo esto no creais que el tio abrio la puerta,se tiro y punto

 

Ese tio se la jugo pero que bien

 

Despues del tocho

 

Os pongo un video que despues de verlo diez veces todavia no me lo creo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...