Saltar a contenido

¿Preparadores de suspensiones en la comunidad de Madrid?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 3 minutos, CARLOS12 dijo:

bueno, esa habrá sido tu experiencia pero tienen muchos clientes contentos.

 DMX, HPB, DATARACING..

 

Sí, esa fué mi experiencia, muelle progresivo en amortiguador con bieletas, horquilla dura como piedra, claro que como no tenia ni tengo ni puta idea al cambiarme los muelles y estar mas para mi peso yo contento pero otros que tenían más experiencia eso dice, y 500 claveles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

también es mejor estar allí presente, que te vea, hablar de tu peso, del tipo de enduro que haces, si estás siempre metido en piedras o no y tal y tal y siempre de la forma más objetiva posible. Eso es lo más importante para ajustar una suspensión.

 

Una explicación errónea da lugar a preparaciones erróneas para el estilo de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, motranqui dijo:

Buenas.

 

Pues eso, que me gustaría que me dijerais qué preparadores de suspensiones de confianza hay en la comunidad de Madrid y dónde están

 

Gracias

 Motoverde suspensiones. www.motoverdesuspensiones.com/quienes-somos/

Polígono Europolis

Calle zurich 27, bis

Las Rozas.

No se pasa con la mano de obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las suspensiones del niño siempre se las llevó. DMX y estoy encantado, lo que mas valoro es que me cuenta la verdad y no me vende motos, ni me encuentro sorpresas, después de darme un precio aunque salga algo más siempre me lo cambia ( tope amortiguador, casquillos de fricción e las barras...) y nunca me cobra de más, conmigo se ha ganado un cliente y además creo que me cobra un precio justo, porque hay alguno por hay que no hablando ni la mitad de claro me pedían el doble de dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sea  mas bueno o sea mas malo , he empezado a trabajar con el simplemente pk se puede hablar con el y te explica  todo para que lo entiendas (para mi eso no tiene precio con otros es como habalr a una pared y sino me gustan  se las vuelvo a llevar y no me ha cobrado  por eso y hay otros que cobran por descolgar el telf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi taller "de confianza" trabajaba con ellos en el tema de suspensiones, me preguntaron que queria, peso medidas etc y se las llevaron, me trajeron un muelle progresivo, mas duro que el deserie pero se seguía hundiendo para mi gusto aunque para enduro de piedras estaba bien a la gente le gustaba, pero la horquilla era muy dura en comparacion, yo feliz porque "llevaba los muelles a mi peso" no le di importancia entre otras cosas porque no tenia mucha idea y me fiaba, pero la gente que la ha ido cogiendo y demas opinan que la horquilla es muy dura en comparación, aunque yo montaba igual quizás me acostumbré o soy un quisquilloso, pero no lo creo, eso si previo pago de 500 y algún euros, preparación 240 euros, mas los muelles etc. No me cambió la vida pero si perdi 500 o al menos esa impresión tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mamola dijo:

 Motoverde suspensiones. www.motoverdesuspensiones.com/quienes-somos/

Polígono Europolis

Calle zurich 27, bis

Las Rozas.

No se pasa con la mano de obra.

De todas las KTM que he probado, la que me ha dado más seguridad en el tren delantero con diferencia, lleva las suspensiones preparadas ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...