Saltar a contenido

Cambio de horquilla Dt 125 RE


xXOviMxRiderXx

Recommended Posts

Me gustaria cambiar la suspension de adelante de mi DT 125 RE simplemente porque su horquilla original da asco por decirlo de alguna manera tampoco le quiero poner la ultima generacion de suspension solo algo que sea un poco mas duro !! Si alguien lo ah echo porfavor podria compartir con nosotros esa experiencia i informacion .

Gracias de antemano!!! 

Aqui os dejo una foto de mi DT!!! Gas deteros!!!

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Hola porque no pruebas a hacerte el brico de cambiar casquillos de 10cm a 18cm con aceite en vez de 10w le pones 20w se endurece bastante y para pistear para mi gusto demasiado yo al final deje los casquillos en 15 cm   con aceite 20w y yo estoy muy contento en todos los sentidos.porque cambiar la horquilla te va a salir muy caro para el tipo de de moto que es.

También poner un  perfil 100 en las ruedas ayuda a absorber los impactos 

 

Un saludo

Editado por guilleirmscher
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/7/2016 at 21:22, guilleirmscher dijo:

Hola porque no pruebas a hacerte el brico de cambiar casquillos de 10cm a 18cm con aceite en vez de 10w le pones 20w se endurece bastante y para pistear para mi gusto demasiado yo al final deje los casquillos en 15 cm   con aceite 20w y yo estoy muy contento en todos los sentidos.porque cambiar la horquilla te va a salir muy caro para el tipo de de moto que es.

También poner un  perfil 100 en las ruedas ayuda a absorber los impactos 

 

Un saludo

 

+1...Ajustar las suspensiones de serie,creo que es lo mejor que se puede hacer....Antes que cambiarlas por otras,que no es tan sencillo.Hay que cambiar las tijas,y que se ajuste el eje de dirección con la pipa.Luego están los agujeros para la pinza de freno de la horquilla,que no coincidirán.Y el eje de la rueda delantera también hay que tenerlo en cuenta,que no creo que sea el mismo.

 

En fin,mucho follón,pudiendo hacer lo que comenta guilleirmscher,cambia casquillos hasta que consigas tu SAG correcto.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas detero yo e puesto la mia y la de un detero del foro la orkilla elegida fue de una yz 250 en mi caso y 125 la del compi las dos de años 95 mas o menos eso si comprando.el tren delantero entero horquilla tijas rueda completa con disco y pinza. El problema x asi decirlo es el tema de rodamientos en el mercado q ninguno se ajusta al eje de las tijas y diametro de la pipa direccion. Rodamientos conicos con la medida exterior de la pipa hay y el interior dos mm superior al de la tija y un par de casquillos al tornero de 1 mm de pared y listo funcionando a la perfeccion y sin acer mas tope en los saltos. Perdonad por el tochazo espero te sea de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...