Saltar a contenido

Quién miente: GasGas o MocoVerde

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    25

  • Pumijoal

    21

  • frodito

    19

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    15

hace 11 horas, motranqui dijo:

Vamos a ver, compañeros defensores del peso "108-109" kilos sin gasolina de la GG.

 

Si tan seguros estáis y tanto parece importaros el tema, si yo fuera vosotros no dudaría ni un momento en contactar con GG (dto, de atención al cliente, por ejemplo) haciendo alusión a este hilo y a la "mentira" que ha vertido el moco verde sobre su moto en el nº de Julio de este año.

 

Si tenéis razón, es de cajón que GG se pondrían en contacto con moco verde para que el la siguiente edición rectifique esto del peso "cepo" que tanto está dando que hablar. Un dato científico no ha lugar a discusión y el moco verde no puede decir que no.

 

Y si no hacéis esto es porque sabéis que tenéis las de perder.

 

Yo por mi parte si conseguís lo que digo y efectivamente la moto pesa 108 kilos ya digo aquí QUE ME COMPRO UNA, palabra de Motranqui :cool:

A mi gasgas no me da de comer ni me quita el sueño que pese 108 0 115,pero me molesta que mientan y es lo que me parece.

Si en varios foros no solo españoles han pesado las Gasgas y todos sacan 108-109 kgs vacía, no creo que el que nos de por pensar que pesa eso, sea descabellado pero en fin... Recuerda que Gasgas vende el 80% de su producción en el extranjero, igual lo que opine una revista española no le importa tanto.

Repito si partiendo de la base que las anteriores pesaban 108, quitaron 3 kgs entre motor y chasis, son 105 y pusieron arranque electrico con batería. 

Editado por kiwia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me la pela.
Pero una gasgas no pesa 105 ni en sus sueños as húmedos.

Que se dejen de bobadas y las vendan por 5500 o 6000 y volverán a las pistas.
De todas maneras si venden todo lo que fabrican aunque no sea en España me alegro, a ver si hacen algo este año que viene.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, motranqui dijo:

Vamos a ver, compañeros defensores del peso "108-109" kilos sin gasolina de la GG.

 

Si tan seguros estáis y tanto parece importaros el tema, si yo fuera vosotros no dudaría ni un momento en contactar con GG (dto, de atención al cliente, por ejemplo) haciendo alusión a este hilo y a la "mentira" que ha vertido el moco verde sobre su moto en el nº de Julio de este año.

 

Si tenéis razón, es de cajón que GG se pondrían en contacto con moco verde para que el la siguiente edición rectifique esto del peso "cepo" que tanto está dando que hablar. Un dato científico no ha lugar a discusión y el moco verde no puede decir que no.

 

Y si no hacéis esto es porque sabéis que tenéis las de perder.

 

Yo por mi parte si conseguís lo que digo y efectivamente la moto pesa 108 kilos ya digo aquí QUE ME COMPRO UNA, palabra de Motranqui :cool:

Ni que el tema fuera tanm importante como para que merezca la pena semejante esfuero, :laugh::laugh:.

Si te encantaria tener una y te da verguenza reconocer que es "TU MOTO" ante el foro, pero como todos sabemos en tu interior piensas que es una moto fantastica, no busques escusas malas y compratela YA :laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad me descojono,... "Es cierto que queda trabajo por hacer para competir cara a cara con los sofisticados propulsores austriacos" sofisticado un motor 2T?? y si hablamos de los 4T de enduro, menos aun, por favor no me digais que un motor de enduro o cross,  de la marca que sea, 2 o 4 T es sofisticado, es para partirse de risa.

Materiales sofisticados vale, mecanizados mas finos que hace 20 años por supuesto, pero motores sofisticados????:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, si hablarais de la parte ciclo ya seria harina de otro costal, pero motores???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Para el 2018 sacan moto nueva y por lo que se comenta parece que se quieren aplicar en el tema .

Veremos que sale .

No se yo esa jugada, torrot, no tiene motores 4T para la GG y en 2020 esta jodidisimo el tema para poder homologar un 2T por el tema de las emisiones de hidriocarburos sin quemar (aceite de la mezcla) implicaria posiblemente que los motores tuvieran que funcionar con engrase independiente de la gasolina, es decir motor nuevo y totalmente distinto,, una inversion de narices, les compensa tanta inversion como parece que van a hacer para la 2018, si lo mismo en 2020 no se consigan homologar  2T??, no se yo hasta que punto  variara mucho la moto de la 2017 actual a la 2018.

 

Por cierto.

" La normativa Euro 4 para motos implica menos emisiones contaminantes y que todas las motos superiores a 125 lleven sistemas de frenado tipo ABS "

Lo acabaran poniendo en las motos de campo, o sera la primera norma de la euro 4 que incumplan todas las motos en 2017, o lo montaran, desconectable???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la portada "mienten" a medias, pues ponen lo que dice que dice KTM que pesa (100kg)  pero a la vez dicen que es la más ligera, lo que es verdad.

Luego la pesan y da 101,2 kg

 

Solo por informar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2016 at 17:05, Jaso dijo:

Materiales sofisticados vale, mecanizados mas finos que hace 20 años por supuesto, pero motores sofisticados????:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, si hablarais de la parte ciclo ya seria harina de otro costal, pero motores???

 

 

Algo más sofisticados si que son: bastante menos peso, dulzuras en las entregas de potencia, más fiabilidad, más configurables por los usuarios, más baratas, con más recambio alternativo... que si lo sumamos en esa mejora de partes ciclos y demás, pues nos da como resultado, que una moto de hace 20 es un auténtico cascajo comparad con lo que tenemos ahora. En definitiva... no ha habido tanto sofisticación como en las 4t, pero es que las 4T de hace 20 años si lo comparabas con las 2T eran auténticas castañas pilongas que o se ponían al día o quedaban para los repartidores de correos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo de KTM y Moto Verde es de traca, en portada dice 100 kg, luego la pesan en vacío y da 101.2 y llega 108.7

 

7.5 kg me parece poco de diferencia entre llena y vacía, algo no cuadra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...