Saltar a contenido

Chicas motocross Álava

Puntuar este tema:


PoetaRacingueraMX

Recommended Posts

PoetaRacingueraMX

Muy buenas! 

Busco amistades, aficionados y amigas para hablar incluso entrenar o hacer rutas por la zona de álava. 

Un grupillo para salir con la moto.

Si hay alguna chica por esta zona que busque una compañera de entrenos o rutear por aqui... 

Prefiero chicas pero amigos también me vale. 

(Que quede claro para algunos, yo no me he cogido una moto para ligar)

 

Un saludo a tod@s.

BkjNIlTIcAISCtH.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes que aquí los unicos depravados que salen son si se saca  un tema de motos clasicas, con una foto de una Maico, una SWM, una Ancilloti, una Cagiva, etc, si sale un tema de esos aquí, entonces si que sale una piara de depravados saltando como buitres :mrgreen:

13177988_1293165514046103_79465406910752

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscate unos cubrehorquillas, que los vasos joden mas facil de lo que parece jaja

La moto es una chulada, no se que tienen las kawas que me encantan jaja

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Castilla y León,que no te queda muy lejos, hay un campeonato de Féminas B, que es para chicas que empiezan o que no tienen mucho nivel, corren junto a los zagales de 85, que por desgracia son poquitos, puedes  probar, conocerás chicas con tu misma afición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PoetaRacingueraMX
El 15/7/2016 at 12:14, Antonio GAS GAS dijo:

Está muy bonita, a disfrutarla todo lo que puedas y más:Emoji-3:

Ya la estoy disfrutando si!! y espero que por mucho tiempo, (o hasta que se me quede pequeña y quiera más potencia):Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PoetaRacingueraMX
El 15/7/2016 at 18:53, abelgasgas dijo:

Buscate unos cubrehorquillas, que los vasos joden mas facil de lo que parece jaja

La moto es una chulada, no se que tienen las kawas que me encantan jaja

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Si si, eso tengo para pedir... quiero también el protector para el radiador, que le he tenido que poner nuevo, la rejilla esa de plástico, se ve que el anterior dueño la perdió. (era para verla cómo estaba la pobre kawa)

El problema es que no encuentro donde pedir esa rejilla para el radiador para la kx85 encuentro solo para otras marcas y encima de 250... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PoetaRacingueraMX
El 15/7/2016 at 19:43, Jaso dijo:

uFFFFF  quien hubiera podido pillar eso cuando tenia 15 o 16 añitos, que envidiaaaaaaaa con esa edad en los 70 tuve que conformarme con esto...

scorpion.jpg

Entiendes lo de la envidia, no???  :Emoji-1:

 

jajja Supongo que será por que me sacas unos cuantos añicos.... :Emoji-28: Si mis cálculos no fallan jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PoetaRacingueraMX
El 15/7/2016 at 20:17, xavigg dijo:

En Castilla y León,que no te queda muy lejos, hay un campeonato de Féminas B, que es para chicas que empiezan o que no tienen mucho nivel, corren junto a los zagales de 85, que por desgracia son poquitos, puedes  probar, conocerás chicas con tu misma afición.

Gracias por la información, ya me lo miraré a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...