Saltar a contenido

Fallo electrico FE 350 (AYUDA!!)

Puntuar este tema:


Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Matutano_ll*ll

Buenas, hacía un mes que no arrancaba la moto ya que ahora no salgo con ella por la calor y ayer pensaba ir a dar un paseo con ella. Pues bien, me encuentro que las luces no funcionan y solamente se activa la trasera cuando freno. 

Desmonto la moto y no veo nada raro excepto un fusible fundido, lo cambio, arranco la moto y todo funciona OK. Dejo la moto montada y me voy a dormir.

Esta tarde, me disponia a darme el paseo que no me pude dar ayer, arranco la moto y compruebo las luces, las Largas ya no me funcionan otra vez... Bueno, voy a dar una vuelta a la manzana a ver que tal. Cuando llego al garaje no me funciona ninguna luz excepto la de freno, desmonto, miro fusible y otra vez fundido... 

 

No tengo ni idea que le puede pasar, pero no puedo mover la moto sin que las luces me funcionen correctamente ya que tengo que atravesar el pueblo para llegar hasta la montaña y normalmente la policía está dando vueltas.

 

A ver si me podéis hechar un cable. 

Gracias a todos.

Editado por SupremeRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
Ahora, Dani gasgas EC 300 dijo:

Comprueba aver si tienes algún cortocircuito  algun cable pelado , comprueba la instalación eléctrica aver. Suertee

Lo he mirado todo, lo unico que me queda por mirar es por debajo del deposito que ahi aun no lo he desmontado.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

ahh vale pues revisalo absolutamente todos los cables que puede ser un cablecillo de na que este haciendo fundir el fusible las bobinas las tienes bien verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
hace 6 horas, Dani gasgas EC 300 dijo:

ahh vale pues revisalo absolutamente todos los cables que puede ser un cablecillo de na que este haciendo fundir el fusible las bobinas las tienes bien verdad?

Si, las bobinas estan bien... Pues me tocará desmontar la moto este finde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, SupremeRider dijo:

Buenas, hacía un mes que no arrancaba la moto ya que ahora no salgo con ella por la calor y ayer pensaba ir a dar un paseo con ella. Pues bien, me encuentro que las luces no funcionan y solamente se activa la trasera cuando freno. 

Desmonto la moto y no veo nada raro excepto un fusible fundido, lo cambio, arranco la moto y todo funciona OK. Dejo la moto montada y me voy a dormir.

Esta tarde, me disponia a darme el paseo que no me pude dar ayer, arranco la moto y compruebo las luces, las Largas ya no me funcionan otra vez... Bueno, voy a dar una vuelta a la manzana a ver que tal. Cuando llego al garaje no me funciona ninguna luz excepto la de freno, desmonto, miro fusible y otra vez fundido... 

 

No tengo ni idea que le puede pasar, pero no puedo mover la moto sin que las luces me funcionen correctamente ya que tengo que atravesar el pueblo para llegar hasta la montaña y normalmente la policía está dando vueltas.

 

A ver si me podéis hechar un cable. 

Gracias a todos.

Hola supremerider.

Yo apostaría a que tienes el regulador petado.

Mide el voltaje entre los bornes de la batería con el motor en marcha a ver que valor te da,no debería ser superior a 14.5 V + o -.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
hace 12 horas, serpentin dijo:

Hola supremerider.

Yo apostaría a que tienes el regulador petado.

Mide el voltaje entre los bornes de la batería con el motor en marcha a ver que valor te da,no debería ser superior a 14.5 V + o -.

 

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...