Saltar a contenido

motor no arranca


yeyo_gato

Recommended Posts

Hola chic@s.

Me presento soy de sevilla y hace menos de un mes que compre un scooter de 49. No se si este foro es de scooter pero jo deja de ser un motor de 2t y seguro que tendreis mas experiencia que yo en temas de mecanica.

La moto la compre despues de estar 9 años parada y la consegui poner en marcha.

Le cambie rodillos y correa que estaban fatal pero una vez despues del cambio no me ha vuelto a arrancar.

Pregunte a un mecanico de que podia ser y le explique como estraje el variador...bloqueando el piston con una llave allen la cual me ha dejado una hermosa mueca con la forma de la llave.

Puede ser ese mi problema de que no arranque??

De ser asi...solo piston o ya cambio tambien cilindro???

Saludos y muchas gracias

20160708_001309.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 8/7/2016 at 0:39, yeyo_gato dijo:

Hola chic@s.

Me presento soy de sevilla y hace menos de un mes que compre un scooter de 49. No se si este foro es de scooter pero jo deja de ser un motor de 2t y seguro que tendreis mas experiencia que yo en temas de mecanica.

La moto la compre despues de estar 9 años parada y la consegui poner en marcha.

Le cambie rodillos y correa que estaban fatal pero una vez despues del cambio no me ha vuelto a arrancar.

Pregunte a un mecanico de que podia ser y le explique como estraje el variador...bloqueando el piston con una llave allen la cual me ha dejado una hermosa mueca con la forma de la llave.

Puede ser ese mi problema de que no arranque??

De ser asi...solo piston o ya cambio tambien cilindro???

Saludos y muchas gracias

20160708_001309.jpg

Si ese es tu fallo cambia pistón segmentos y juntas  kita el cilindro y limpilo bien y mira q no tenga ningún arañazo que cagada .. joder el pistón pero bueno ya lo sabes para la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...