Saltar a contenido

Quiero una 125 para campo y moverme, ayuda!

Puntuar este tema:


feliix155

Recommended Posts

Buenas, tengo 17 años y necesito ir al cole este año, lo tengo a 14km, y tambien busco que me sirva para el enduro ya que mi pueblo es todo montaña casi (Vilanova del Valles, Barvelona) jeje mi intencion era una Ktm exc o alguna husqvarna pero para el cole como que no.. Asi que me e mirado la Yamaha dt 125 ya que un amigo la tiene y le va perfecto, pero me da cosa cojerme la misma, si me podrias dar diferentes opciones que sepais. Gracias y un saludo!

Pd: una 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La verdad yo tengo una Dt y para el uso que dices te iría perfecta también puedes una wre que es trail

Respecto a que un amigo tenga la misma solo veo cosas positivas no deberías preocuparte por ello y menos con la edad que tienes (tengo la misma)

Bueno no te comas la cabeza por qué alguien la tenga y simplemente escoge la que más te convenga y más creas que disfrutaras

Un saludo y gasss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Demeterio dijo:

Hola

La verdad yo tengo una Dt y para el uso que dices te iría perfecta también puedes una wre que es trail

Respecto a que un amigo tenga la misma solo veo cosas positivas no deberías preocuparte por ello y menos con la edad que tienes (tengo la misma)

Bueno no te comas la cabeza por qué alguien la tenga y simplemente escoge la que más te convenga y más creas que disfrutaras

Un saludo y gasss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yaya jaja si me molaria tener la misma asta el mismo me a dicho que me la coja, pero era para ver diferentes opciones, tambien havia oido hablar de la husqvarna pero encuentro muy pocas en mi zona, un saludo crack;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las tres o cuatro que hya te servira y en el caso de hacer enduro las KTM , Husqvarna o Gg aun mejor son motos mas preparadas para esto , aunque cuidadin por la zona que esta complicada yo soy de Vallromanas aunque llevo para 5 años en Llinars y por esa zona estan parando a mucha gente , s

 

Si coges moto de montaña mira de ir con la presion un poco alta por carretera y buscar neumatico un poco duro si no en uno o dos meses te los habras comido ,el delantero te dura mas .

 

Suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo , sin duda alguna, me agenciaria una Ktm EXC 125. Yo tuve una DT125 y es buena moto; fiable a más no poder. Pero si vas a querer hacer enduro bueno t terminaras cansado de ella porque es muy pesada y no entrega tanta potencia como otras 125.

Anque bueno tambien habria mas opciones como una tm EN 125 o una Suzuki RM125E. Pero te recomiendo Ktm

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra gran opción que te podrías plantear es una beta rr 125 lc. Para lo que tu dices es una gran moto, la tiene un amigo mio y va al cole con ella y los fines de semana suele venir con migo por el monte ( tengo una ktm exc 125 2010) y a veces le suelo tener que esperar pero al el no le importa ir mas lento asi que pa lo que tu quieres te la recomiendo 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...