Saltar a contenido

Válvulas kxf 250 2014

Puntuar este tema:


carloszaho

Recommended Posts

Buenas,

Me compré una kxf 250 2014 y despues de hacerle sus horas me tocó cambiar biela y cigüeñal (sonaban sólo los rodamientos del cigüeñal,pero salió una oferta y decidimos cambiar todo). El caso es que durante el rodaje todo genial, pero después cuando le doy un buen calentón a la moto (después de mangas de 30 min. mas o menos) al dejar que la moto se enfríe se quedan las válvulas de admisión chafadas, no le entra ninguna galga y la moto como es normal no arranca, teniendo que hacer el reglaje. El caso es que arrancándola en caliente le cuesta (5 o 6 patadas) , pero arranca, el problema es cuando la arranco en frio, que las válvulas ya están chafadas.

¿Alguien sabe que puede causar el problema?

Muchas gracias.

Editado por carloszaho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente estén las válvulas para cambiar y por eso no te dura el reglaje,¿Por que número de pastillas vas?...podria ser también asientos de válvulas que esten en mal estado y no cierren bien fogueando el vástago de la propia válvula...

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de que las valvulas pueden estar en las ultimas como dice el compañero, revisalas y cambia valvulas, retenes y guias cuanto antes que los disgustos con las valvulas no sulen ser buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí,esta tarde me pongo a levantar culata y a ver como salen los asientos...en cuanto a las vávulas, las de admisión las cambio si o si, pero las de escape merece la pena??

En cuanto a lo de las pastillas, son las segundas que le monto yo.

Gracias a los dos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...