Saltar a contenido

Ultima en la itv


topas

Recommended Posts

hace 1 hora, topas dijo:

Hola pepet, pedi la hoja de reclamaciones en la itv pero ademas de por todo lo que me paso por el trato que tubo el señor conmigo, me veria un chaval he iva de listo conmigo. 

Primera: identificar el numero de chasis me hace retirar los cables de al lado de la horquilla para verlo, me dice valla sitio para ponerle todos los cables. le digo pues donde vienen de serie yo no los he puesto. (todo esto con el tonito de tocacojones)

Segunda: verificar luces e intermitentes, todo ok menos el intermitente de un lado que no funciona. (al retirar todos los cables se desenchufo). 

me ve mirando los cables y me dice que que hago, le digo que mirando ha ver que pasa que si funcionaba, me responde que no que ya a puesto que no funciona. Al segundo lo conecto y funciona perfectamente. 

Tercera: comprobar las luces de freno y no se por que sherco solo trae en el freno delantero, bueno pues se pone el a patear la palanca de freno trasero y le digo que esa no va a funcionar porque no trae el sensor, Me responde en tono ya de mala ostia: (QUIEN PASA LA ITV TU O YO), a lo que yo ya me calle y dije este tio ademas de ser tonto ya no paso la itv ni de coña. jjj 

Bueno pues despues de mirarme todo todo, no me mira si funciona el claxon ni el cuentakilometros, que suele ser lo mas basico.

Se acaba la itv y me pone en fallos grabes ( no coincidencia de algun dato de identificacion de la documentacion presentada con el vehiculo, y no funciona ninguna luz de frenado.) cosa que las dos cosas son mentira porque los numeros coinciden y solo no iva una luz. Y en observaciones para la proxima vez me pone: ( no funciona luz de freno con pison de pie y reposapies para pasajero).

 

Con todo esto que te cuento y algun detallito que me dejo atras por no escribirte la vida, es o no es para pedir una hoja de reclamaciones, mas que nada por mentir y poner que no funciona ninguna luz y lo de los datos de identificacion para ponerme dos fallos graves y no pasarme la itv, porque por la luz de frenos seria un fallo leve y lo de los reposapies no se si grabe o leve pero eso son los unicos fallos.

 

No sé, yo no estaba allí, pero no digo yo que no.  Si tú lo dices, seguro que es así.

 

En cualquier caso, lo más prudente es subsanar las deficiencias y volver. Suele ser lo mas barato. Meterte en otros jardines por esa tontería, porque es una tontería, es una pèrdida de tiempo y de energía. 

 

Y cuando tengas la ITV pasada (nunca antes) si te parece elevas una queja por escrito donde proceda, pero ya verás como de aquí a allá tú solo te irás enfriando.

 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos de acuerdo pero cuando se pone una persona chula pues lo suyo es bajarle los humos que ese tio es un don nadie y deberia de tratar con un poco mas de educacion a la gente. Porque si yo en mi trabajo le hablo mal a un cliente la que me hechan encima es mu gorda y no sera porque no aguanto tonterias muchas veces, y como tu dices no pasa nada es una tonteria pero hay que valorar y ser mas profesional en el trabajo porque hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, compostolo dijo:

La luz de freno si debe funcionar con el pedal. En la 2010 te trae un sensor de quita y pon si quieres. Me imagino que en la tuya igual

La mia no lo trae y es 2012 no se:blink:, ya le inventado yo uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, topas dijo:

Estamos de acuerdo pero cuando se pone una persona chula pues lo suyo es bajarle los humos que ese tio es un don nadie y deberia de tratar con un poco mas de educacion a la gente. Porque si yo en mi trabajo le hablo mal a un cliente la que me hechan encima es mu gorda y no sera porque no aguanto tonterias muchas veces, y como tu dices no pasa nada es una tonteria pero hay que valorar y ser mas profesional en el trabajo porque hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar.

 

Esas cosas molestan mucho, lo entiendo.

 

Pero yo en estos casos soy muy anglosajón. Suelo medir mucho esfuerzos vs recompensa. Cuando uno es joven, le sobran fuerzas y ganas para todo. A medida que pasan los años, las fuerzas fallan, tiendes a economizar y dejas de ir por ahí viendo quién la tiene más larga.

 

Entiendo también que esto es más fácil de decir  que de hacer y no te creas, algún calentón de vez en cuando, también me pillo. Y cuando lo pillo, me emperro mucho, pero mucho, mucho. Procuro corregirme porque después (siempre después) te das cuenta de que no sirve para nada y el disgusto no te lo quita nadie.  Yo, de más joven -y no tan joven- en situaciones así, he llegado a llorar de rabia y no merece la pena el mal rato.

 

¿Que dice usted que estriberas? Pues estriberas y todo lo que usted quiera. Usted manda y es el puto jefe. Yo lo que quiero es pasar la ITV. Luego si eso, ya hablaremos, pero de momento el señor de marras tiene la sartén por el mango.

 

Este tío de esto sabe mucho. Hazle caso. No dá nunca -pero nunca, nunca- puntada sin hilo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
El 22/8/2016 at 1:27, Jaso dijo:

y que vas a reclamarle a la itv,que te ha aplicado la normativa? de reclamar a alguien es a fabrica que la homologa para dos plazas y no te monta los accesorios necesariios, reclamales que te los manden o que te manden una ficha tecnica homologada como monoplaza...

Lo respondi en un comentario anterior. :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...