Saltar a contenido

Presentación y saludo

Puntuar este tema:


Nicodomo

Recommended Posts

Pues eso en primer lugar saludos a todo/as, el caso es que llevo desde el 2000 sin montar en moto , aunque tuve una moto de carretera siempre me gustaron las motos de enduro, hace un mes me decidí a dar el salto y comprar una moto nueva, yo pensaba en alguna cilindrada tipo 125 o como mucho 250,,,pero compre una ktm excf 350 2016 entraban ya las 2017 pero la oferta era muy tentadora ,,el caso es que esta moto es un avión ,,que digo un misil ..ja,ja,ja solo dos preguntas y no me enrollo más:

1- Me dieron un piñon de 13 dientes ¿lo pongo? ¿Que notaría?

2-Me estoy equipando poco apoco (estoy pelao de dinero)  he decidido empezar por las botas, me gustan unas alpinstar tech 7 280 euros y unas gaerne que no llegan a los 200 ¿Sería buena elección?  

La moto me encanta aunque no se como responderá si es buena maquina ..el piloto desde luego que no ja,ja..

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

 

Buen máquina que te has agenciado.

 

Con el de 13 irá más corta y trialearás mejor, correrá menos y tambien se te calará menos.

 

Con respecto a las botas, para empezar unas más blandas que te hagan coger tacto a la moto irán mejor que unas muy rígidas, eso ya mejor lo valoras tú mismo.

 

Ambas marcas son de las mejores al igual que las Sidi.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y gas. Buena maquina compañero, muchos compañeros de salida la tienen. Todos van con piñon 13. Si vas hacer pistas vas bien con el 14. Si quieres hacer un enduro polivalente pon el 13, lo agradecerás en los sitios de enduro del duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...