Saltar a contenido

Ayuda ktm 300 dolor de cabeza. (video)

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

DIsculpen la mala resolucion del video.

Tengo mucho tiempo con la moto pero necesito ayuda para mejorar su respuesta.

datos

corona 52 y piñon 13

he jugado con el muelle de la valvula de escape y el comprotamiento es el mismo siempre

quiero que sea un poco mas agresiva, en esa trailera iba en primera marcha y gas casi a tope, no sube de rpm como deberia y no anda como deberia AYUDA

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora si lo he podido ver, en mi opinión no necesitas más agresividad, sino progresividad, pero también con el puño, creo que por ahí con una marcha más larga vas mejor, prueba en 2ª e incluso 3ª, la 1ª en las motos de enduro es muy corta y es para los escalones difíciles, aparte en ése terreno seco más todavía. Es mi opinión, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo nada raro en la moto, sólo que por esa cuesta de arena en seco vas dando cañazos y la moto no agarra, como te decía prueba en una marcha más larga, ya verás como subes mejor. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo veo, falta físico para sujetar la moto, ya que para subir deberías dar mas gas, y tu físico no te lo permite. El terreno aunque se ve polvoriento, parece que tiene buen agarre, si no con la velocidad que llevas seria imposible sibir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se demasiado pero esa moto no funciona como creo que deberia puede ser muchas cosas 

El encendido 

Las bujia 

La carburacion 

El escape .

Las laminas 

.......

Pero cierto es que no acaba de rabiar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...