Saltar a contenido

Compra de enduro

Puntuar este tema:


pocapoc

Recommended Posts

Hola, hacia mucho que no escribia en el foro, pero creo que ahora me voy a quedar muuucho tiempo.... Despues de tener una dr650 en 2009 una temporada, deje las motos... Pero ahora quiero comprar una enduro para empezar desde zero... Y la duda es si me conviene comprar una baratita o no tirar el dinero y comprar algo actual... De mi nivel no puedo hablar porque nunca lo he practicado... Gracias de antemano. Un [emoji112]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar te recomiendo algo de  segundamano y luego ya si te gusta puedes comprar una nueva o mas moderna, para empezar a hacer enduro no necesitas que sea el ultimo modelo 2017, yo para empezar te recomendaria un 250 4t aunque dependiendo del enduro que hagas puedes elegir otra cilindrada o un motor 2t, la recomendacion del 4t es porque es un motor que permite mas errores y para empezar no estaria nada mal.

 

Aunque con la cilindrada o el tipo de motor puede haber muchas opiniones, todo depende de tu capacidad, el tipo de enduro, etc.

 

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, pocapoc dijo:

Se un poco las diferencias de 2t y 4t...pero a que permite mas errores a que te refieres? Tema entrega de potencia?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

si principalmente me referia a la forma de entrega de potencia.

hace 35 minutos, SupremeRider dijo:

Depende de tu presupuesto, no hay nada como estrenarla tú.

PD: yo las 2 que he tenido ambas han sido de 2 mano.

Si esta claro estrenar una nueva tiene que ser un gustazo, pero para empezar en el mundillo mejor no gastar mucho, aunque claro si hay $$$ :Emoji-16:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, pocapoc dijo:

Se un poco las diferencias de 2t y 4t...pero a que permite mas errores a que te refieres? Tema entrega de potencia?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

si principalmente me referia a la forma de entrega de potencia.

hace 35 minutos, SupremeRider dijo:

Depende de tu presupuesto, no hay nada como estrenarla tú.

PD: yo las 2 que he tenido ambas han sido de 2 mano.

Si esta claro estrenar una nueva tiene que ser un gustazo, pero para empezar en el mundillo mejor no gastar mucho, aunque claro si hay $$$ :Emoji-16:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que tienes un dilema si es nueva y empiezas debes tener en cuenta que bonia solo va estar dos meses luego pues como todas rascada plasticos rotos manetas partidas adesivos arrancados y demas osea un drama 

Y si es usada lo  mismo pero mas barata la compra 

Luego si es actual pues iras mas tiempo porque te costara mas de pagar y se vera antigua mas tarde .

Piensa que el enduro es lo que es i las motos son para lo que son osea tirarlas arrastrarlas y abusar de ellas hasta la saciedad .

Dicho esto yo me compraria algo moderno pero yo ya se lo que ai 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me preocupa mucho visto los temas de mecanica que hay por el foro es el tema de la carburacion...veo que en los modelos antiguos es un lio dejar la moto bien...me gustaria algo con lo que no tener que pelearme por ajustar ni arrancar en cada salida...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la compras si va bien pues ya esta y si no va bien pues no la compras . 

Una vez ya la tienes poco la vas a tocar de carburacion por lo menos al principio y si no la llevas a carburar y ya lo tienes que los mecanicos tambien comen hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno si no queires carburarla una 4t inyeccion puede ser una opcion jeje, pero vamos que lo de carburar la moto no te asuste seguramente si la compras funcionando bien no vas a tener que tocarla, incluso hay marcas como ktm por ejemplo que en sus manuales te vienen tablas de carburacion para altitud y temperatura, y si llegas a tener ese problema y no es lo tuyo con una visita a un buen mecanico esta solucionado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburacion si no pilotas mucho el tema al mecanico y fiesta,luego el tema de la compra (. En mi opinion ) es que t compres la que t guste y prau sea 2t o 4t al final si le metes km t acostumbras a todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego el tema de que este bonita una moto de enduro q se usa para lo que es duran los plasticos nuevos na en 4 dias la moto no parce la misma si no plan renove de platicos todos los años y solucionao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...