Saltar a contenido

TM 2017


berguño88

Recommended Posts

hace 10 minutos, MACHRO dijo:

Tienes razón,  pero reventa buena sólo veo al grupo ktm. por que los demás tela. Veo betas, sherco ect... nuevas y no salen. tiempo al tiempo...

Por eso compro ktm, el día que me compre la última moto, seguro que es una TM, miedo me da probar una.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    74

  • Kalet

    34

  • EGUS

    21

  • trun

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno llevo mucho tiempo sin hablar por aqui.  Yo lo tengo clarisimo. Primero una 125 2005 y ahora una 300 2006. Las dos de segunda mano. Ahora estoy bastante caliente de pillarme una nueva

No me ofendo ni mucho menos , aquí estamos para opinar , las compre nuevas las dos y también las vendo en muy buen estado y no por no usarlas sino porque le hago un buen mantenimiento y eso se ve a pr

Hola que tal   Yo hablaré solo de mi experiencia personal con la reventa de mis Tm´s...............las dos las vendí super rápido; La 250 4t no recuerdo exactamente, pero no recuerdo haber t

Posted Images

Va lo de la reventa tan poco me preocupa mucho prefiero una sherco o una tm a una ktm si luego cuesta venderla no me importa al final todo se vende que tan poco no tendria prisa en quitarmela de encima y si tengo que elejir otra para comprar iria a por otra tm la reventa es lo que menos me preocupa. Tal y como andan esas motos al fin y alcabo merece la pena 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con solo la estetica que tienen y los componentes merece la pena al final uno busca algo distinto a lo de siempre es mi opinion sin mas

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal

 

Yo hablaré solo de mi experiencia personal con la reventa de mis Tm´s...............las dos las vendí super rápido; La 250 4t no recuerdo exactamente, pero no recuerdo haber tenido problema; pero la ultima (la 144) la vendí en tres días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............lunes por la mañana puse anuncio, después de algunas llamadas y contactos, el Miércoles me la reservo uno de esos contactos con la intención de venir a por ella desde bastante lejos de Madrid el Domingo (como así fue).

 

Entre medias (del Miércoles al domingo), le tuve que decir a varios que ya la había vendido

 

Otra leyenda urbana que en mi caso tampoco se ha cumplido es los problemas con los recambios..............siempre he tenido todo lo que he pedido en una semana; y en algún caso raro 15 días; incluyendo recambios para una 2005 de un colega que guarda en mi casa

 

También he comprado multitud de consumibles y repuestos de la industria auxiliar no original; que aunque la leyenda urbana diga que no hay nada, si que lo hay (excepto plásticos)

 

Otra leyenda urbana desmontada en mi caso (una mas :ohmy:), es el precio de dichos recambios................ igual que cualquier otra marca, incluso alguna cosa concreta como discos de embrague mas baratas que por ejemplo mis anteriores ktm´s................y no digamos ya de las japonesas que he tenido (Yamaha y Honda), que por cierto eran 2t las dos

 

Sin duda alguna mi próxima moto será mi tercera Tm................una vez que las pruebas no hay marcha atrás, y solo cambias de marca por probar cosas diferentes ...................todo esto sin desmerecer a mi actual sherco (con la que estoy contentísimo)

 

Probablemente sea otra 144, si la siguen haciendo cuando cambie :Emoji-16:; ya que es la cilindrada que mas satisfacción y diversión me ha dado junto con las dos ktm´s 200 que he tenido; y estas ultimas desgraciadamente ya no las hacen matriculabres  (una pena)

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, chalyx dijo:

Hola que tal

 

Yo hablaré solo de mi experiencia personal con la reventa de mis Tm´s...............las dos las vendí super rápido; La 250 4t no recuerdo exactamente, pero no recuerdo haber tenido problema; pero la ultima (la 144) la vendí en tres días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............lunes por la mañana puse anuncio, después de algunas llamadas y contactos, el Miércoles me la reservo uno de esos contactos con la intención de venir a por ella desde bastante lejos de Madrid el Domingo (como así fue).

 

Entre medias (del Miércoles al domingo), le tuve que decir a varios que ya la había vendido

 

Otra leyenda urbana que en mi caso tampoco se ha cumplido es los problemas con los recambios..............siempre he tenido todo lo que he pedido en una semana; y en algún caso raro 15 días; incluyendo recambios para una 2005 de un colega que guarda en mi casa

 

También he comprado multitud de consumibles y repuestos de la industria auxiliar no original; que aunque la leyenda urbana diga que no hay nada, si que lo hay (excepto plásticos)

 

Otra leyenda urbana desmontada en mi caso (una mas :ohmy:), es el precio de dichos recambios................ igual que cualquier otra marca, incluso alguna cosa concreta como discos de embrague mas baratas que por ejemplo mis anteriores ktm´s................y no digamos ya de las japonesas que he tenido (Yamaha y Honda), que por cierto eran 2t las dos

 

Sin duda alguna mi próxima moto será mi tercera Tm................una vez que las pruebas no hay marcha atrás, y solo cambias de marca por probar cosas diferentes ...................todo esto sin desmerecer a mi actual sherco (con la que estoy contentísimo)

 

Probablemente sea otra 144, si la siguen haciendo cuando cambie :Emoji-16:; ya que es la cilindrada que mas satisfacción y diversión me ha dado junto con las dos ktm´s 200 que he tenido; y estas ultimas desgraciadamente ya no las hacen matriculabres  (una pena)

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, chalyx dijo:

Hola que tal

 

Yo hablaré solo de mi experiencia personal con la reventa de mis Tm´s...............las dos las vendí super rápido; La 250 4t no recuerdo exactamente, pero no recuerdo haber tenido problema; pero la ultima (la 144) la vendí en tres días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............lunes por la mañana puse anuncio, después de algunas llamadas y contactos, el Miércoles me la reservo uno de esos contactos con la intención de venir a por ella desde bastante lejos de Madrid el Domingo (como así fue).

 

 

 

 

Estas motos que vendiste rápido,la compraste nueva? o la compraste ya de segunda mano? cuanto dinero perdiste?

Te lo digo porque no es lo mismo vender una de segunda mano con el precio rebajado que una nueva a 9500€ y al año tener que venderla a 6000€. Yo la sherco que tuve también me la compraban en año y medio por la mitad del precio de nueva, es decir palmando 3000€, eso no es vender rápido, eso es engañarse uno mismo que el tiro me a salido por la culata, aunque después uno cuelgue que compra barato y vende caro y rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compi de este foro se vendió hace unos meses una TM 250 2T 2015 en unos 5500€ aproximadamente. Teniendo en cuenta que esa moto vale nueva 7800€, perdió como en cosa de un año 2000€.

Juzgar vosotros mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Todos queremos comprar barato y vender caro, eso por supuesto, pero es que lo que quiere la peña es comprar en 8 y venderla en 7 con un año y eso tampoco es, a mi me da igual se llame tm, gasgas o katemeneo, una cosa usada tiene un precio y no podemos pedir lo mismo q nueva, luego ya cada uno q pida y pague lo q quiera, que yo sé hasta donde estoy dispuesto a pagar

Y pienso como el compañero chalyx, tuve una tm y de recambio como cualquier otra marca hay cosas mas baratas y otras mas caras como cualquier marca, luego para vender rápido no sólo es el precio hay q mirar el estado de la moto, yo por mi zona sé a quién le puedo comprar la moto y a quién no, y creo q vosotros también conoceréis gente que las cuida y gente que no, otra cosa es que nos guste más una marca u otra por la razón que sea y estemos dispuestos a pagar mas por esa moto q tanto nos gusta,  yo hay una marca q por diversos motivos no me la compraré por lo menos ahora y no por eso voy diciendo q es una mierda y q la reventa es mala, cada uno hace lo que quiere con su dinero

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...