Saltar a contenido

TM 2017


berguño88

Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    74

  • Kalet

    34

  • EGUS

    21

  • trun

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno llevo mucho tiempo sin hablar por aqui.  Yo lo tengo clarisimo. Primero una 125 2005 y ahora una 300 2006. Las dos de segunda mano. Ahora estoy bastante caliente de pillarme una nueva

No me ofendo ni mucho menos , aquí estamos para opinar , las compre nuevas las dos y también las vendo en muy buen estado y no por no usarlas sino porque le hago un buen mantenimiento y eso se ve a pr

Hola que tal   Yo hablaré solo de mi experiencia personal con la reventa de mis Tm´s...............las dos las vendí super rápido; La 250 4t no recuerdo exactamente, pero no recuerdo haber t

Posted Images

Muchas gracias compañeros.

Ayer y hoy por la mañana empecé el rodaje, y las primeras sensaciones son muy positivas, tarde cinco minutos en adaptarme a ella, lo que quiere decir que comparte muchos genes con la Honda, pero muy evolucionada con respecto a la CR, claro los años pasan..


En cuanto la cate bien haré una comparativa entre las dos, pros y contras, a ver si puedo ser lo más imparcial posible. Pero vamos.. nada que no sepáis los Tmeros.
Por lo pronto te he hecho caso Kalet y ya encarguè los protectores de radiador por si acaso...[emoji6]




  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa maquina berguño, mis felicitaciones !!!

 

Bienvenido al selecto grupo de los Tmteros 144cc, que somos pocos :Emoji-2:

 

Algunos consejos:

 

- Prueba si te acomoda el desarrollo de serie, para mi gusto muy largo, yo le puse una corona de 52 dientes y con eso la segunda marcha no queda descolgada de la primera.

 

- Si puedes ponle una cadena con orings que la original es simple (bueno si cambias la corona lo tendrás que hacer si os i porque la original queda corta)

 

- mezcla al 2,5 o 3% y a rodarla con furia amigo jejejej 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni 144 ni 250, efectivamente es la 300cc.
Ya le he hecho 60 km y cada vez más alucinado con ella, es un auténtico misil!

Mario, de aceite he probado con el castrol a747 al 3% contando con que engrasaria una burrada y mi sorpresa es que va perfecta, asique no le voy a bajar la proporción, creo que me va a arruinar a aceite[emoji33] [emoji23]



Por cierto, sabéis que modelo de manillar reikkon lleva? Esque para mi gusto es un poco alto y tengo que cambiarlo, no se si ponerle un reikkon mas bajo o el renthal twinwall 999 que usaba en la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhhh me confundi entonces jejejjeje (gracias Kalet por el aviso) , de igual forma es una hermosa maquina esa 300 !!!! :biggrin::biggrin:

 

 

Al parecer las TM aman grandes cantidades de aceite en sus motores, porque ponerle esas a cantidades a otras motos seria empastar bujia en un dos por tres. Si funciona bien dejala tal cual 

 

Sobre el manillar no tengo idea que modelo será porque al estrenar lo cambie (y vendí) en forma inmediata , le monte a mi 144 un WRP muy plano (similar al renthal 999) ya que me siento más cómodo con ese tipo de modelos. El reikkon de fabrica me parecía con las puntas muy cerradas. 

 

Has probado la curva de potencia si se nota en marcha, yo en mi antigua 300 lo notaba en la subida de vueltas , ya que era más lenta en la posición 2 (soft) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, berguño88 dijo:

Pues ni 144 ni 250, efectivamente es la 300cc.
Ya le he hecho 60 km y cada vez más alucinado con ella, es un auténtico misil!

Mario, de aceite he probado con el castrol a747 al 3% contando con que engrasaria una burrada y mi sorpresa es que va perfecta, asique no le voy a bajar la proporción, creo que me va a arruinar a aceiteemoji33.pngemoji23.png

 


Por cierto, sabéis que modelo de manillar reikkon lleva? Esque para mi gusto es un poco alto y tengo que cambiarlo, no se si ponerle un reikkon mas bajo o el renthal twinwall 999 que usaba en la otra.
 

El Reikon que lleva de serie es muy alto. Yo antes montaba siempre el twinwall 999 o 996 pero ahora llevo el reikon joba bar modelo 9018 y para mi perfecto. Si te fijas en las TM oficiales todas lo llevan y muchos pilotos del mundial tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Palmer1 dijo:

Alguien puede contestar la pregunta que hacía en la pagina anterior respecto a la relación de cambio ????

 

Hola, yo no senti mucha diferencia entre la relacion de 5 marchas de la TM 300 vs una KTM, quizas esta ultima tiene la sexta para tramos de carretera mas descolgados , pero en enduro normal no notas la falta de la 6 marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mario.

Era precisamente por esto, con el grupo,de vez en cuando hacemos excursiones de todo el fin de semana, y quieras o no, siempre hay que hacer algún km de carretera. Era por eso que lo preguntaba !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...