Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

He aprovechado para hacerle una muesca de 3 mm a la tobera de la caja de laminas como indica el manual para poder girar el carburador. Tambien he aprovechado para abrir la caja del filtro de aire. Le he abierto la aleta superior.
Ahora a la espera de que me llegue el kit el 31/01
0L5Wcru.jpg
kgq4Izj.jpg
u13TtZ2.jpg
http://i.imgur.com/yiGRCaI.jpg' rel="external nofollow"a[\img]


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy cambie las laminas. He tenido que limar la parte interior del soporte ya que no acababa de cerrar bien las laminas que van por dentro y las he dejado perfectas UYujCqG.jpg
G9GPkeM.jpg
P3qEgdF.jpg
O9z8AVH.jpg
S4t6vXA.jpg


Tiene muy buena pinta Miguel.Ya nos contaras como va.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve la KTM 250  año 2007,09,11,13 y ahora la 2017 siempre versión six days. La moto de este año me ha dado bastantes dolor de cabeza con el puto carburador. si tira gasolina , si consume un huevo, si ratea de lo gorda k va , las de dios !!
Ahora después de solucionar los problemas de tirar gasolina doblando la chapa y subiendo el tubo .Ahora vamos con la carburación, Yo soy de Galicia 
Cliclé de baja 30 
Chiclé de alta 450 
Aguja 43/74 3 posición 
Aire 1,75 
La moto va de putisima madre , traigo una sonrisa pa casa increíble. Tiene unos muy aceptables bajos y tira lineal como un misil . Por no decir k las suspensiones van muy bien y el chasis es muy estable . 
Yo estoy muy contento con la moto . Ahora cada uno tiene que saber lo que necesita la moto , no ponerse a lo loco a probrar cosas que a los demás les van bien . Un saludo 
 


Hola Juan,

A cuanto pones el % de mezcla? Gasolina 95 o 98?

Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, lapoput dijo:

Que es el noruego chico!!! O soy el único que no lo conoce

Si te molesta déjalo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más atrás han hablado de él parece ser que es un pollastre que ha fabricado unas láminas de fibra para nuestras motos qué son las que ha puesto el forero de arriba , y si las que vienen con la moto son de carbono

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me molesta que no sepas quien es el Noruego.

Me molesta que no te hayas molestado en leerte el post entero,en el que a parte de salir el tema del noruego,hay mucha informacion interesante que muchos hemos ido aportando a base de invertir nuestro tiempo en ello.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo llevo leyendo desde el principio pero creo que a lo mejor eres tú el que no lo ha leído ya que yo he ido aportando información al post



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo llevo leyendo desde el principio pero creo que a lo mejor eres tú el que no lo ha leído ya que yo he ido aportando información al post



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...