Saltar a contenido

MOTOS CON 2000-3000 O 4000 KM EN VENTA CON PLATO, CADENA Y PIÑO CAMBIADO?


Recommended Posts

hace 3 horas, FRANCHO dijo:

 

La moto enfocada a la competición te dura todo poco¡¡¡¡¡

Cogete una moto de carretera y dedícala solo a hacer tandas en circuito a ver cuanto de dura, neumaticos, kit arrastre, pastillas, motor.....

 

Que no es competir, que es el terreno y el clima!!!

Yo soy un pakete, y haciendo enduro aqui en vizcaya si no lo estiras mas alla de lo aconsejable un kit de transmision al año cae casi seguro. Y pastillas de freno dependiendo de la calidad, pero tambien vuelan. ¿Y eso cuantos kilometros son?? ¿1000?¿1500? Teniendo een cuenta que alguna mañana hemos hecho 20 kms en 4 horas y que de esos 20, 3 son de carretera y otros 7 son de pistas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • clopez

    5

  • FRANCHO

    4

  • Squall24

    4

Hay tantas variables que afectan: desde el engrase, el tipo de terreno, el tipo de conducción, las ganas de apurarlo (hay algunos que los cambian a los 10 mil pero lo podían haber hecho a los 5 mil), en definitiva, que cada uno en su casa y dios en la de todos, pero generalizar en este asunto, no es lo adecuado.

 

Un ejemplo: en mi zona los kit aguantan, la tierra no hace barro, sin embargo si vas a zonas de terreno arcilloso y pilles barro de ese que se pega como una lapa, te lija la corona y el piñón que da gusto, y a los retenes les entra un barullo finísimo, que los escoña en dos asaltos. Si pillas un invierno de mucha agua y eres de zona arcillosa, no le sacas más de un invierno al kit de transmisión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/6/2016 at 15:07, lentillo dijo:

Haz enduro del duro ,aqui en el norte con barro todas las salidas y luego me cuentas si te dura el kit 2000 km jajajajaja.

 

 

Mas razon que un santo... no es lo mismo rodar en Bilbao que en Sevilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia con 7000 y pico y tenia el kit de origen, pero era T50 y al poner un T52 tube que poner plato, piño y cadena. La cadena no llegaba al plato de 52

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado motos con 9000 kms que parecían de fábrica y he visto otras con 1000 que estaban machacados.

 

Cuando llevas unas cuantas también te das cuenta que hay terrenos y terrenos.

 

Zona Extremadura o murciana mucha pista.

Zona Sevilla muy machacadas porque se mueven a zonas cercanas de piedras.

 

Donde yo soy basculantes y cubrecarteres muy arañados de las roderas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/7/2016 at 14:29, jaimecrf dijo:

A mi tampoco me duran 2000kms y soy paquete profesional.

Más me asusta ver ktms de 2005 por 3000€

El otro dia queria comprar una yamaha del 2001 que se veia bien y le dije que no me cuadraba las fotos con lo escrito.

Foto cuentakilometro 4700 kms y decía en el anuncio 7500,  decia que había hecho esos kms este verano.

 

Pido fotos reales y me dice que no, que estaba nueva y para que.

15 años y nueva?? Sin fotos ahí te quedas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/7/2016 at 0:15, 2mj dijo:

El otro dia queria comprar una yamaha del 2001 que se veia bien y le dije que no me cuadraba las fotos con lo escrito.

Foto cuentakilometro 4700 kms y decía en el anuncio 7500,  decia que había hecho esos kms este verano.

 

Pido fotos reales y me dice que no, que estaba nueva y para que.

15 años y nueva?? Sin fotos ahí te quedas. 

Lo de algunos a la hora de vender es la ostia, algunos se creen que tienen maquinas de museo. Ya no por el tema de las fotos sino por los precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jonga dijo:

Lo de algunos a la hora de vender es la ostia, algunos se creen que tienen maquinas de museo. Ya no por el tema de las fotos sino por los precios.

pedir es libre, la decision es tuya. la quieres o no.

Son peores los que te ofrecen sumas ridiculas, te calientan la cabeza y luego si te descuidas se rajan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30 de junio de 2016 at 11:00, FRANCHO dijo:

No paro de ver anuncios de motos de segunda mano con kilómetros entre 2000 y 4000 km que ya han cambiado el kit completo de transmisión.............

sin palabras¡¡¡¡¡

 

Yo menos de 3000 y kit de transmisión nuevo, verdad que no apuro mucho, pero no me dura más de un año, y 1 juegos de pastillas de freno delantero y traser,un juego de discos,rodamientos de rueda, al año seguro.....sin palabras¡¡¡¡¡

 

 

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/7/2016 at 0:15, 2mj dijo:

El otro dia queria comprar una yamaha del 2001 que se veia bien y le dije que no me cuadraba las fotos con lo escrito.

Foto cuentakilometro 4700 kms y decía en el anuncio 7500,  decia que había hecho esos kms este verano.

 

Pido fotos reales y me dice que no, que estaba nueva y para que.

15 años y nueva?? Sin fotos ahí te quedas. 

Bien hecho, eso ya estaba apestando demasiado

12524231_1083559098352844_32510344843530

 

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ruy dijo:

Bien hecho, eso ya estaba apestando demasiado

motocross-sunset-wallpaper-1082-1155-hd-

Si te cuento lo que me dijo ya mara mandarlo a t.p.c. directamente.

Todavía está en venta.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...