Saltar a contenido

MOTOS CON 2000-3000 O 4000 KM EN VENTA CON PLATO, CADENA Y PIÑO CAMBIADO?


Recommended Posts

pableras66975

Beta 300 2t con 3300 kms REALES piñon con los dientes alabeados (hecho polvo) y cadena retenes demasiado estirada (fuera tolerancias) y la corona estaba algo afilada ya....no veo despropósito cambiar un kit de transmisión depende de muchos factores, terreno conducción potencia o de si sacamos la moto a pasear....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • clopez

    5

  • FRANCHO

    4

  • Squall24

    4

En eso no te puedo dar la razón. Salga de motoalmuerzo o de carreras la moto la mantengo igual y todo me dura lo mismo. Y creo qUE se cuida igual de bien o de mal, según  quien, se compita o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 44 minutos, urolahusky dijo:

En eso no te puedo dar la razón. Salga de motoalmuerzo o de carreras la moto la mantengo igual y todo me dura lo mismo. Y creo qUE se cuida igual de bien o de mal, según  quien, se compita o no.

Estoy de acuerdo, pero prefiero una moto bien cuidada de un dominguero, que una bien cuidada utilizada para carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Estoy de acuerdo, pero prefiero una moto bien cuidada de un dominguero, que una bien cuidada utilizada para carreras

Por mucho que un dominguero cuida la moto,jamas llegara a estar como la de un tio que corre,no es lo mismo quedarse tirado al lado de cas por una chorrada que a 800 km despues de pagar hoteles y inscripciones,la moto de los pilotos estan mantenidas al dedillo

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pocopelo dijo:

Por mucho que un dominguero cuida la moto,jamas llegara a estar como la de un tio que corre,no es lo mismo quedarse tirado al lado de cas por una chorrada que a 800 km despues de pagar hoteles y inscripciones,la moto de los pilotos estan mantenidas al dedillo

Tiri tiri tiri!!!!!!

 

totalmente de acuerdo............yo personalmente prefiero la moto de un piloto

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En eso no te puedo dar la razón. Salga de motoalmuerzo o de carreras la moto la mantengo igual y todo me dura lo mismo. Y creo qUE se cuida igual de bien o de mal, según  quien, se compita o no.

Bueno hay de todo.

Pero alguien que compite bien no puede comprarse con un dominguero de a pie .

Ya se que habrá domingueros que la gasten más que alguno que compita y viceversa pero no es lo normal.

Un saludo

PD hay cada paquete en alguna carrera que da pena verlos.(ole el por competir no me estoy metiendo con nadie) y hay domingueros como yo y mi colega que las gastamos como si compitieramos....(siempre que salimos vamos los dos a tope....jjjj)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

totalmente de acuerdo............yo personalmente prefiero la moto de un piloto

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Si te la da en buen estado puede que sea buena opción. Pero cuidado.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia husky 250 2014 4t. 5500 km con plato, cadena y piñon de origen. I parece que le queda aun bastante vida. Soy del Levante. Me parece una barbaridad cambiar con 2500 km, pero bueno, puede ser... A las pastillas y discos aun les queda algo de vida también, que por cierto, son los de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/6/2016 at 20:59, urolahusky dijo:

A mi se me dura 1500km contento. Alguna vez en 250 4t casi me duro 2000. Y limpiando y engrosando la cada salida y  con la tensión perfecta

 

Ya ves, yo flipo como a la gente le dura tanto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, fcosta dijo:

 

Ya ves, yo flipo como a la gente le dura tanto!!

 

La moto enfocada a la competición te dura todo poco¡¡¡¡¡

Cogete una moto de carretera y dedícala solo a hacer tandas en circuito a ver cuanto de dura, neumaticos, kit arrastre, pastillas, motor.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...