Saltar a contenido

MOTOS CON 2000-3000 O 4000 KM EN VENTA CON PLATO, CADENA Y PIÑO CAMBIADO?


Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • clopez

    5

  • FRANCHO

    4

  • Squall24

    4

Depende del mantenimiento,del terreno donde se monte y de la potencia.

Y de lo lista que sea la gente.....

Alaaahuadbaddddd. [emoji60]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucho pájaro...... Compran la moto y cuando lleva 2000 o 3000km desconectan el cuentakilómetros y la dejan parada en el garaje 2años hasta que deciden venderla por cambio de ciudad o cambio de modalidad o futura paternidad o por trabajo en el extranjero o por lesión o por jubilación del vecino o por mil cosas. Pero la cuestión es que la moto se verá bien usáda para realizar 3000km. Hay de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, lentillo dijo:

Haz enduro del duro ,aqui en el norte con barro todas las salidas y luego me cuentas si te dura el kit 2000 km jajajajaja.

A mi se me dura 1500km contento. Alguna vez en 250 4t casi me duro 2000. Y limpiando y engrosando la cada salida y  con la tensión perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende mucho donde montes... En el norte te los comes a velocidad de vertigo, igual que pastillas, discos, retenes de horquilla, rodamientos de ruedas. El barro arcilloso castiga muchisimo.

Saludos,

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haz enduro del duro ,aqui en el norte con barro todas las salidas y luego me cuentas si te dura el kit 2000 km jajajajaja.

Yo con la 125 ,cadena normal,corona aluminio,con 200 horas ,he puedto tres kit completos,y las 125 son las menos gastan,si te dura 4000km es que usas la moto para ir por el pan

La anterior 300 wue tuve en 12000km tres coronas reforzadas y 6 cadenas y piñones,y el barro se ve cada seis meses

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora con la 250 2t, 4000km, terreno seco de piedra , cadena de retenes de fabrica, piñon de fabrica y corona mixta y esta el kit a medio uso la verdad, con la crf450x y corona de aluminio es verdad que el kit me duro 5000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mis motos quito los cuentakm siempre.No lo desconecto,lo quito.Paso de que se rompa una de las partes mas delicadas de la moto y pagar lo que vale.

Para el mantenimiento y el control llevo un cuentahoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mis motos quito los cuentakm siempre.No lo desconecto,lo quito.Paso de que se rompa una de las partes mas delicadas de la moto y pagar lo que vale.

Para el mantenimiento y el control llevo un cuentahoras.

Exacto. Así hago yo también.

Los desgastes de la moto son muy relativos. Tengo un colega que a cambiado las pastillas traseras después de 5 años y 12.000 de enduro (10x100 máximo de pistas.)

Yo con 270 horas he cambiado como 4 pastillas y los discos también.(aunque los cambie y aun les quedaba vida.)

Kitt de trasmisión pifff cambie el plato por uno más grande asique ni idea. En total 2 cadenas. 3 piñones y un plato de acero que le quedarán 100horas. Las suspensiones delanteras cada 70 horas cambio aceite y el amortiguador lo mande hacer a las 150. Jamás he cambiado ni retenes ni guardapolvos.

Aceite de caja cada 40 horas.

Sin embargo cambie el pistón y lapee el cilindro a las 270 h aunque la moto iba perfecta y tenía mucha compresión. Y salió todo en muy buen estado.

Sin embargo al ser una 2012 las llantas se rajan solas.

Depende de la persona. Aunque que hay mucho jeta por hay eso seguro.

Depende mucho del pilotaje, del uso y del mantenimiento.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...