Saltar a contenido

Problemas yamaha yz250f

Puntuar este tema:


Criscross

Recommended Posts

Hola buenas escribo este post porque tengo una yamaha yz250f del 2005 i hace un tiempo me empezo a dar problemas de arrancar i petardeaba supuse que era reglaje de valvulas lo cual ya le tocaba bueno pues que me puse hacer reglaje le cambie las pastillas i monté todo la moto la cebe i la arranque pero el problema surgio a los 15 segundos de arrancarla que hizo un ruido muy raro como cuando se sale la cadena de una bici i se paró la palanca se quedo clavada desmonte la junta de culata para ver la cadena de distribución i todo correcto pero vuelvo a arrancar la moto i lo mismo, si alguien supiera algo o tuviera una pista de porque me pasa esto se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba que el calado de la distribucion este en su sitio,mira el tensor de la distribucion que funcione correctamente que la cadena no tenga holgura y el patin de ella este en buen estado...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suena a problema con el tensor como te han dicho, tienes la cadena de distribucion floja y salta, nose si el de tu moto va por presion del aceite o es mecanico, pero esta claro que no esta funcionando correctamente.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias si también cuando se para suena un ruido como si se clavara la cadena de distribución, el tensor es por presión i me dijeron que habia que descargarlo o algo asi i no lo hice porque cuando lo monté no entraba asi que lo desmonte i lo puse

 

hace 8 horas, draibals dijo:

suena a problema con el tensor como te han dicho, tienes la cadena de distribucion floja y salta, nose si el de tu moto va por presion del aceite o es mecanico, pero esta claro que no esta funcionando correctamente.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...