Saltar a contenido

GoPro: Mario Roman : Red Bull Hare Scramble 2016 : Erzbergrodeo

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Mehe tragado el vudeo entero. Que grande Mario y que grande la gente de Zona Paddock, Chili y javi le ayudan casi más que los de husqvarna!!!! Bravo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLeva la carburación muy rica, de ahí el acelerón para limpiar antes de tirarle a las cuestas.

Y como corre a fondo con las piedras sueltas por los caminos buff 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2016 at 23:39, Luis79 dijo:

Mehe tragado el vudeo entero. Que grande Mario y que grande la gente de Zona Paddock, Chili y javi le ayudan casi más que los de husqvarna!!!! Bravo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

que son amigos suyos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2016 at 14:14, Kouski dijo:

Gracias por el video. En algún momento parece que no le gusta mucho la moto oficial:Emoji-15:

La moto tuvo un problema que han tardado en encontrar hasta justo depués de Lagares, ahora te lo comento

 

El 28/6/2016 at 14:20, oskitar_91 dijo:

Contento esta con la moto, "Que asco de moto... Moto oficial... Va peor que la de casa... " :Emoji-1:

Ahora os comento lo que pasó

El 28/6/2016 at 23:19, emoticono dijo:

 

Una vuelta completa al tornillo del aire !!!!!!!!!!!!!

 

Que carburacion mas cojonuda le han puesto de salida

 

Cagada de escandalo de husqvarna

 

 

Ahora te lo comento¡¡¡

El 28/6/2016 at 23:39, Luis79 dijo:

Mehe tragado el vudeo entero. Que grande Mario y que grande la gente de Zona Paddock, Chili y javi le ayudan casi más que los de husqvarna!!!! Bravo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

hace 18 minutos, humungus dijo:

que son amigos suyos?

El tema de la moto fue lo que se llama un expediente X, cuando hizo las pruebas en Austria  con jarvis y hacker quedó encantado con el avión que lleva y cómo lo habían dejado; cuando llegaron a Ezberg al probarla detrás del parking le empezó a fallar por algo raro que terminaron de dar con ello, y tuvo que salir tal y como le venía ya que era un fallo intemitente y no siempre del mismo modo, y asi acabó Ezberg¡¡¡ con dos OO, al final era un tema de la boya que salía intermitentemente y que apañó Mario en carrera con el tornillo del aire, pero aún asi las pasó putas porque cuando se paraba había veces que no arrancaba y eso viene del segundo expediente X que se ha solucionado después de Lagares¡¡¡ y que era un cable del CDI, en concreto el blanco que aunque parecía que estaba bien enganchado y soldado en su sitio en la clema de conexión, no lo estaba y daba fallos también intermitente.

En cuanto a la gente de zona paddock, javi , chili etc son amigos íntimos de Mario ya que el año pasado estaba en su equipo y le siguen ayudando en las carreras (como a casi todos los españoles) además de la gente de Husqvarna y Pablo en coach de Mario, y yo sin hubiera tenido un compromiso ineludible, pero es lo que hay.

A pesar de esos problemas y los que tuvo con una cuerda que se le enredó en el disco trasero y le dejó sin freno un buen rato hasta que de chiripa se quitó la película plástica que se formó en la pinza y pudo volver a funcionar en vez de para a desmontar y reparar, hizo el puesto que hizo.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo he visto entero de una sentada. Pedazo documento. Mejor que cualquier peli o serie. Grande Mario. Grande Javi Bezana. Y decidir una carrera como esa en la interminable Carls Dinner me parece que no tiene ninguna gracia.....es eterna.

 

Que bueno el detalle de Xavi Leon al dejarle pasar. Lo que sufre esta gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que putada

 

Esos caballos extra en la salida y no habria estado tan atras

 

La moto se quedaba aparentemente sin potencia,que mal lo e pasado viendo el video(y ya son tres veces) por mario

 

Se ve un tio cojonudo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...