Saltar a contenido

husa vive


PacoP

Recommended Posts

Algun compañero con misma moto ( husa 250 2t 2012 )  y yo nos planteamos cambiar de montura , y dado que las dudas son muchas en cuanto a la mejoría y el precio que no sale ni de coña por una moto de 2t , decimos pues poner en orden y tirar una temporada mas , en principio será desmontar motos al completo y repaso general , cambiando pistón y todo aquello que aparezca , tema es que de alguna manera parece que se han quedado obsoletas por cuestiones de moda , pero en realidad es una de las mejores motos que existen , duras como pocas , todo en su sitio , laminas v force , carburación , horquillas . Las de ahora uno no sabe si van hacia adelante o hacia atrás , eso si los precios al alza siempre. 

Me aconsejáis mirar algo con mas empeño?    

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre todo rodamientos y casquillo pds, a parte de piston y cigüeñal claro.

Cierto que es una moto que no le tiene envidia a las de ahora, incluso mejor que las de ahora la horquilla pero el dueño de ktm os jodio bien jodidos a los propietarios s de husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque ahora el mikuni es mejor porque lo lleva ktm, a ver si aprendeis que todo lo que lleva la naranja es lo mejor que existe y cuando lo lleva la naranja es porque realmente funciona... 

 

Las husaberg me parecen muy buenas motos, la más bonita la del 12 con chasis amarillo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, eso es porque hay mucha gente que es muy poco objetiva y lo suyo es lo mejor, y/ó que encima tienen falta de criterio por no haber probado otras marcas. Yo que he tenido muchas ktm y muchas de otras marcas se que todas van bien, y todas cascan. Pero sigamos con el tema Husaberg.. y cómo molaban cuando eran vikingas 4 strokes, oiga !..y cuanto cascaban también,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una te250 del 2011, alguna vez he tentado a cambiarla por un 4t, pero cada vez que me bajo de mi moto estoy super feliz de lo bien que va,, realmente he probado 2t modernas y ahora mismo no justifico cambiar de moto por otra 2t, mi husa del 2011 va de cine y que me dure, lo dicho si cambio sería a un 4t cosa que aun no tengo clara ya que me encanta meterme por barrancos chungos de mucha piedra, y lo mejor de todo que después de 11000km y más de 300 horas no he tenido ni el más mínimo prblema, que buena me salió esta KTM azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, desmochus dijo:

Pues yo tengo una te250 del 2011, alguna vez he tentado a cambiarla por un 4t, pero cada vez que me bajo de mi moto estoy super feliz de lo bien que va,, realmente he probado 2t modernas y ahora mismo no justifico cambiar de moto por otra 2t, mi husa del 2011 va de cine y que me dure, lo dicho si cambio sería a un 4t cosa que aun no tengo clara ya que me encanta meterme por barrancos chungos de mucha piedra, y lo mejor de todo que después de 11000km y más de 300 horas no he tenido ni el más mínimo prblema, que buena me salió esta KTM azul.

 

Así estamos muchos , no justifica el cambio por 8.000 ni de coña , yo y un amigo estamos igual , a ver con las de inyección si hay diferencias , estas motos son duras de cojones ademas  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...