Saltar a contenido

Ayuda sobre cascos!

Puntuar este tema:


JaumeOr

Recommended Posts

Hola buenas! 

Tengo una pequeña duda sobre cascos! Me gustaria un casco bueno pero no muy caro, unos 250 o 300€. Estava pensando en Un bell mx-2, o un fox V1, o el airoh twin... Me podrias decir qual es la mejor opcion?  o incluso cual creeis que seria una muy buena opcion? 

 

Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 por ese precio puedes ir a por un muy buen casco.

yo el airoh twin los descartaria porque aunque es una airoh no es comparable a los de gama alta y menos a los cascos de otras marcas como bell scorpion shiro...

yo sin duda iria a por un scorpion vx 20 o un shiro mx 912, ambos de carbono y el shiro por 100-150 lo consigues. Pero tambien puede ser muy buena opcion un stealth que por 200 euros es de los mejores cascos que hay de carbono completo , decir que su precio se debe al bajo marketing que si lo llevara algun piloto oficial subiria de precio a 400 como un airoh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Jaume,

Por ese presupuesto tienes opción a cascos bastante buenos. Aunque los 3 que propones me parecen más tirando a gama media/baja. Lo bueno es que los encontrarías por algo menos de tu presupuesto.

 

Los Bell tienen buena fama aunque en España se comercializan poco y es dificil encontrar repuestos y servicio post venta. El MX-2 si no me equivoco además está descatalogado, con lo cual este problema puede agudizarse.

Creo que van por el MX-9. Es calota en policarbonato y algo pesado (aunque esto es muy relativo ya que pasan homologaciones americanas que requieren más seguridad y por lo tanto más material en el casco).

 

Fox lo encuentras en casi cualquier tienda (los puedes probar y ver en directo) 

El V1 es el modelo más básico. Puedes tirar al V2 es en Fibra de Vidrio y algo más ligero. 

 

Y el Airoh  Twist pues algo parecido al caso de Fox, gama media, es termoplástico.

 

 

Yo creo que en los 3 casos pecan un poco de pagas la marca. 

Si te vas a alguna marca algo menos conocida encontrarás mejores cascos por el mismo precio.

 

Échate un ojo por ejemplo a Scorpion  VX20, shiro mx 912 y/o KYT Striker que son cascos realizados con materiales más ligeros y resistentes sin perder nada en seguridad.

 

Un saludo

Ángel

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre el JUST1 J12.Es un casco ligero y para mi, por lo menos, muy comodo. Los tienes en 24mx.com a buen precio, los mas caros sobre 270€, el unico problema que haya la talla en el color que te guste. Espero haberte ayudado, Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo tengo el shiro mx912 y la verdad que es bastante ligero y comodo.Se me esta descascarillando la capa superficial (la especie de laca) de algun golpe pero esta intacto.te lo recomiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.Si te interesa tengo un airoh terminator 2.1 con dos usos en talla M.Con su caja,papeles,etc.

Es de fibra 950gr.

Pensaba ponerlo a la venta estos dias junto a mas material.

180€ creo que seria buen precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...