Saltar a contenido

Ayuda!! Rmz 450 con fugas de aceite

Puntuar este tema:


MichaelG

Recommended Posts

Hola amigos, alguien que me guíe por favor... Tengo una Rmz 450 del 2007 y la lleve a realizar el cambio de aceite y desde el primer día vi que había una gota de aceite por caer en el tapón principal del motor, la lleve a que la aprieten pero eso no fue la solución y después de 10 horas de uso el flujo aumento de caer 1 gota diaria a caer 2 o 3 gotas y también me di cuenta que esta cayendo aceite del desfogue ( la manguera negra gruesa que viene de distribución. Ayuda por favor esto es normal ? Por qué sucede ?

post data: en anteriores cambios de aceite no una gota he visto. 

Editado por MichaelG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te pasa por llevar la moto al taller para cambiarla el aceite jaja De todas maneras lo bueno que tiene eso es que tienes una cierta garantia, si te tira aceite llevasela otra vez y que lo solucionen ellos, seguramente sea por la junta del tapon o porque echaron demasiado.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, abelgasgas said:

Eso te pasa por llevar la moto al taller para cambiarla el aceite jaja De todas maneras lo bueno que tiene eso es que tienes una cierta garantia, si te tira aceite llevasela otra vez y que lo solucionen ellos, seguramente sea por la junta del tapon o porque echaron demasiado.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Jaja si bro es que aún no me he comprado la buena ratchet... En caso de ser tapón y junta dañada como las puedo buscar?? En la ferretería nada más ?? Y lo que le echaron mucho me pareció que si se le pasó un poquito la mano... En ese caso debo sacar un poco de aceite o rodarle mi último Enduro y después ya cambiar hasta con filtro ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me complicaria y la volveria a llevar al taller, ellos la han liado pues que lo solucionen ellos.

De todas maneras depende de la marca lleva junta o no, suzuki no lo se, prueba a volver a hacerlo tu con la cantidad indicada y con cuidado al apuntar el tornillo.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy facil pones la moto un poco volcada hacia la izquierda,quitas el tornillo de nivel de la tapa del embrague.Con la moto recta no deberia salir nada y si lo vuelcas un pelin hcia la derecha deberia de empezar a salir aceite ese es l nivel correcto.Todo esto se hce despues de arrancar la moto un par de minutos antes.Y lo de la arandela ponle una de cobre que tienen en cualquier taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso said:

pARA SOLUCIONAR LA PERDIDA DE EACEITE DEBERIAN CAMQBIARTE LA JUNTA (ARANDELA DE ALUMINIO) QUE LLEVA, SEGURO QUE NO LA CAMBIARON Y VOLVIERON A PONER LA USADA,...

 

Para el exceso de aceite, 3 minutos a relanti, 2 minutoas para que se enfrie un poco y si como la 250 el nivel de aceite se comprueba por un tornillo,  quita el tapon de llenado,  y con la moto completamente horizontal, quita el tormnillo del nivel para qiue por ahi salga todo el aceite que sobra, hasta que ya no salga nada, luego rellenas poco a poco hasta que empiece a salir un poco de aceite por el tornillo del nivel y entonces  ya lo cierras  y pones el tapon de llenado

 

Gracias muchachos!! la unica duda que me queda es si con esto solamente hay que cambiarle la arandela del tapón ?? o creen que el tapón también este afectado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...