Saltar a contenido

Mousse Goldentyre??

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

Muy buenas a todos....sabriais decirme como va el mousse trasero goldentyre mx en medida 120 80 18???

Alguien lo ha probado en esta medida o en 140??

 

Gracias!!!

 

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monte el delantero y peca de ser bastante blando nuevo...en poco tiempo flaneaba mucho y lo quite. Quizas el trasero sea buena opcion porque no necesite tiempo para dejarlo en su punto, aunque me temo que la duracion no sea demasiada..

Volvi a montar michelin delante, para mi junto con el dunlop el que mejor resultado me da. Detras llevo tubliss, para mi es la combinacion perfecta, mousse delante y tubliss detras.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo detras, y es verdad que va blando desde el primer dia, asi que lo normal es que dure poco,ya os lo dire. Es la tendencia de todos los mousse,antes los hacían mas duros, yo después de probarlos todos ,al final el que mejor me va en duración y tacto es de los mas económicos, asi son las cosas de raras.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta que últimamente los neumáticos son cada vez menos duros de carcasa, con lo que todo el trabajo lo hace el mousse y se degradan antes...si montas los tan de moda neumáticos muy blandos o incluso para extremas, se debe reducir la duración casi un 40%

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gorri_kill dijo:

As probao algin mousse o es el primero

Es el primero... y no se cual montar

hace 10 horas, jordixxx dijo:

Yo monte el delantero y peca de ser bastante blando nuevo...en poco tiempo flaneaba mucho y lo quite. Quizas el trasero sea buena opcion porque no necesite tiempo para dejarlo en su punto, aunque me temo que la duracion no sea demasiada..

Volvi a montar michelin delante, para mi junto con el dunlop el que mejor resultado me da. Detras llevo tubliss, para mi es la combinacion perfecta, mousse delante y tubliss detras.

Saludos,

Iba a montar tubliss atras pero estoy exo un lio...k si mousse k si tubliss...para mi el peso es importante...por eso me exa atras el mousee......pero cuando pienso k con el tubliss pinxas y se pueden joder las llantas con las piedras.....tb me exa atras...lo dixo...un lio.

hace 7 horas, javib dijo:

Yo lo llevo detras, y es verdad que va blando desde el primer dia, asi que lo normal es que dure poco,ya os lo dire. Es la tendencia de todos los mousse,antes los hacían mas duros, yo después de probarlos todos ,al final el que mejor me va en duración y tacto es de los mas económicos, asi son las cosas de raras.

 

Cuanto es poco???podras detallarlo??

hace 4 horas, Yeti dijo:

Hay que tener en cuenta que últimamente los neumáticos son cada vez menos duros de carcasa, con lo que todo el trabajo lo hace el mousse y se degradan antes...si montas los tan de moda neumáticos muy blandos o incluso para extremas, se debe reducir la duración casi un 40%

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de montar un six days extreme fim.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...