Saltar a contenido

Honda CB600F Hornet 03 - TERMINADO


Recommended Posts

Bueno pues ya queda menos, a los dos que pone PENDIENTE les mandé un privado puesto que me dijeron que ingresarian el dinero, pero ni leen los privados, ni ingresan el dinero, ni na de na, y es que ya me estoy empezando a cansar de la poca formalidad de algunos, joer que cuesta poco decir que no y ya esta, y no fastidiamos al resto de participantes en el sorteo, en fin, si esta noche no tengo noticias los borro y apañao, el problema es que con el número que yo tengo son seis los que faltan, 138€, vamos lo que me cuesta la transferencia, y bastante barata la he sorteado ya...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    102

  • litel

    10

  • macf79

    8

  • MXpasion

    7

Top Posters In This Topic

hace 18 minutos, sinko dijo:

Bueno pues ya queda menos, a los dos que pone PENDIENTE les mandé un privado puesto que me dijeron que ingresarian el dinero, pero ni leen los privados, ni ingresan el dinero, ni na de na, y es que ya me estoy empezando a cansar de la poca formalidad de algunos, joer que cuesta poco decir que no y ya esta, y no fastidiamos al resto de participantes en el sorteo, en fin, si esta noche no tengo noticias los borro y apañao, el problema es que con el número que yo tengo son seis los que faltan, 138€, vamos lo que me cuesta la transferencia, y bastante barata la he sorteado ya...

 

Saludos.

Sinko no te sientas presionado, que si hay que esperar 5 o 10 dias mas a que se complete la lista se espera, tampoco nos vamos a morir por unos cuantos dias mas, ya sabemos como va esto, todos los sorteos pasa lo mismo, paciencia y ya esta, que como tu dices, bastante barata la has sorteado ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, queda uno PENDIENTE , tres (por confirmar), y dos números libres, lo siento por los que habéis pagado hace ya una semana o más, pero este finde se pasa y no se sortea, a ver si para un día de entre semana podemos terminar.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, sinko dijo:

Hola, queda uno PENDIENTE , tres (por confirmar), y dos números libres, lo siento por los que habéis pagado hace ya una semana o más, pero este finde se pasa y no se sortea, a ver si para un día de entre semana podemos terminar.

 

Saludos.

Tranquilo que esto esta hecho.

Tu no tienes la culpa de que se retrase.

Ya no va de unos días más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SORTEO MAÑANA MARTES 25

Bueno señores pues la suerte está echada, como faltaban dos números se lo he comentado a otro compañero de fatigas y los ha cojido el.

 

Quiero que quede claro, para que no haya malos entendidos, que si por casualidad toca el número que yo llevo (insisto que si alguien lo quiere me lo diga y se lo apunto), la moto no la volveré a sortear puesto que este sorteo ha durado cuatro meses y no estoy por la labor otra vez, lo que haré será venderla exclusivamente en este foro a un precio muy tentador.

 

Gracias a todos los participantes, y perdonar por el retraso, SUERTE A TODOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/10/2016 at 15:39, civico07 dijo:

Tengo una intuición :Emoji-16: ...ya tengo un número, pero dame otro al azar, y te ingreso el resto. Saludos

No tienes intuiciones en el euromillón? me suena que ya te tocó otra moto encima, jajaj enhorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...