Saltar a contenido

Honda CB600F Hornet 03 - TERMINADO


Recommended Posts

  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    102

  • litel

    10

  • macf79

    8

  • MXpasion

    7

Top Posters In This Topic

El 23/9/2016 at 13:37, sinko dijo:

Hola, parece ser que esta Hornet no se puede limitar, me explico, tengo carnet de moto hace 34 años así es que nunca me ha preocupado lo de las limitaciones, y como nunca me ha preocupado pues nunca he mirado ese apartado de la ficha técnica ni lo he investigado, pero lo que si se (o eso creía saber) es que mi moto tiene 95cv, y siempre he creído que con esa potencia se podían limitar por eso en el anuncio del sorteo y venta puse que se podía limitar, pero esta misma mañana me ha llamado un interesado y después de mirar la ficha técnica resulta que, por una razón que no acabo de entender, pone Potencia fiscal/real (C.V.F / KW) 6,64 / 71 y según parece si sobrepasa de los 70 KW no se puede limitar, useasé que pido disculpas y el que quiera borrarse del sorteo que me lo diga que por supuesto no hay problema.

De todas formas si hay algún entendido en la materia que pueda aportar conocimiento, agradecería me confirmara si esto es así.

Pido disculpas de nuevo por mi error.

 

Gracias y saludos.

Estás en lo cierto.

Actualmente el carné de motos A2 se pueden llevar motos limitadas a 35-kw (que serían unos 46.9 CV) y que en origen no superen los 70 Kw (93,8 Cv)

Total que en esta moto pone 71 Kw en la ficha técnica con lo que se pasa de los Kw para poder limitarse y levarse con el actual A2.

 

En internet puedes encontrar CBF, GSXR, etc, que pone limitadas para el A2 y la mayoría es mentira, ya que pasan de los 94Cv (haciendo un redondeo) como máximo que puede llevarse. 

En alguna ocasión han salido motos de fábrica que en realidad tienen muchos mas Cv pero en la ficha técnica erroneamente han puesto que son menos. Pero vamos lo normal es que nop

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanPablo dijo:

Estás en lo cierto.

Actualmente el carné de motos A2 se pueden llevar motos limitadas a 35-kw (que serían unos 46.9 CV) y que en origen no superen los 70 Kw (93,8 Cv)

Total que en esta moto pone 71 Kw en la ficha técnica con lo que se pasa de los Kw para poder limitarse y levarse con el actual A2.

 

En internet puedes encontrar CBF, GSXR, etc, que pone limitadas para el A2 y la mayoría es mentira, ya que pasan de los 94Cv (haciendo un redondeo) como máximo que puede llevarse. 

En alguna ocasión han salido motos de fábrica que en realidad tienen muchos mas Cv pero en la ficha técnica erroneamente han puesto que son menos. Pero vamos lo normal es que nop

 

 

Ok. muchas gracias por la aclaración.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a ver como esto no se anima y ya quedan pocos números, tengo un par de compañeros de fatigas que no estan registrados en este foro, pero quieren participar en el sorteo con tres números cada uno, así es que si no hay impedimento los voy a añadir al sorteo como COMPAÑERO_1 y COMPAÑERO_2.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...