Saltar a contenido

Suzuki DRZ 400 vs Yamaha WR 250 F

Puntuar este tema:


macf79

Recommended Posts

Buenos días compañeros. Me estoy planteando cambiar/vender mi Yamaha XT 600 E por una de estas dos monturas pagando diferencia. Mi moto va de lujo, lo único que la compré para probar los carriles y senderos y necesito algo más ligero. ¿Cuál me recomendáis? Soy muy novato y 0 de mecánica... ¿Pros y contras de cada una?

Un saludo a todos.

c2a502145b606a0c39bfafbc2cc89839.jpg

45ed778ca86e6d744c4be849484eed17.jpg

931dec00b7dce7fc14073a942de1b7f3.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la drz yaa das un paso grande en ligereza y comportamiento en campo sin perder comodidad ni velocidaad, la wrf ya es mas endurera y quizas algo corta para caminos y rutas largas y rapidas pero mejor para enduro cañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido las dos, coincido con el compañero. Te aconsejo la Drz, la wr vas a usarla solo para tierra, la Drz también entra en sitios algo complicados,pero ahí te pide medir mas de 1'85

Enviado desde mi 7048X mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le vas a dar un uso mixto te diria que la DRZ mejor y si es la E para enduro no va mal tiene muy buena autonomia y es bastante dura ,

 

Si quieres una WR 450 con deposito grande yo tengo una 2009 a la venta , la tengo en Cardedeu ( barcelona )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Si le vas a dar un uso mixto te diria que la DRZ mejor y si es la E para enduro no va mal tiene muy buena autonomia y es bastante dura ,

 

Si quieres una WR 450 con deposito grande yo tengo una 2009 a la venta , la tengo en Cardedeu ( barcelona )

¿donde tienes el anuncio de la wr?

Gràcies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...