Saltar a contenido

algiuien tiene ktm 300 2017?

Puntuar este tema:


Cada282

Recommended Posts

hace 7 horas, Alvaro85 dijo:

El escape solo toca en tres ocasiones bajo mi punto de vista.

Si eres muy burro

Si eres muy torpe

Si te da igual que toque

Si tuviera tiempo te contaría 100 mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Funciona bien,90 minutos de mx ,al principio un poco seca ,en cuanto que pasron los primeros minutos empezo a funcionar correctamente y se hicieron unos cuantos saltos "raros",slgun plano y pasarse en las recepciones y sin topes y estoy 10 kl por encima del peso estimado para la serie

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pocopelo dijo:

Funciona bien,90 minutos de mx ,al principio un poco seca ,en cuanto que pasron los primeros minutos empezo a funcionar correctamente y se hicieron unos cuantos saltos "raros",slgun plano y pasarse en las recepciones y sin topes y estoy 10 kl por encima del peso estimado para la serie

Tiri tiri tiri!!!!!!

Cuentanos algo mas de la moto pocopelo. Que tal el motor ,tacto embrague etc.. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor progresivo ,muy potente y dulce,la ultima 250 2t que tuve fue una hva 2014 que era una bestia,pero esta le supera aunque entrega la potencia de manera dulce,el embrague como todas las ktm/hva perfecto ,aunque apenas lo he usado tiene muchos bajos,vengo de 125 en los ultimos dos años.

La moto esta muy por encima para mi gusto de las 16,he tenido todas las evoluciones de chasis desde 2005 y siempre a mejor,la peor con diferencia la horqilla 2008 que estropeaba el resto del conjunto.

Pense que este chasis suspensiones no superaria las espectativas que desperto mi 2012 y las ha superado en la primera impresion

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...