Saltar a contenido

400€ multa retrovisores?

Puntuar este tema:


CheRockefeller

Recommended Posts

Bueno pues hoy me han multado por no llevar los espejitos de los cojones. Me haban multado antes (200€/100€ prontopago) por no llevarlos pero esta vez me dice el tio que son 200€ por cada uno. Osea 400€/ 200€ Prontopago. Me pregunto si esto es asi o se ha confundido el policia. Me parece excesivo. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    12

  • Pendul

    11

  • carlosKTM250

    7

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya castaña compañero. Ha sido por el campo o en ciudad? Que zona? Policia local, guardia civil o mossos d escuadra?

 

Vaya putada. Animos, pq no se me ocurre que decirte mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Muchacho dijo:

Vaya castaña compañero. Ha sido por el campo o en ciudad? Que zona? Policia local, guardia civil o mossos d escuadra?

 

Vaya putada. Animos, pq no se me ocurre que decirte mas.

Ertzaina. No estaba de salida ni nada. He tenido que cojer la enduro para ir a clase y me han pillau en carretera en mi pueblo. Control inesperado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece un dineral... Pero si quieren ir a joder, sacan cualquier cosa, está claro que hay que usarlas lo menos posible por el asfalto pero en una de esas te pillan y te joden pero bien... En cuanto a las cuantías no sé decirte que cantidad son pero sea la que sea, la que te han puesto es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para toda motocicleta que no pase de 100 km/h, izquierdo obligatorio, derecho opcional, y las que superen los 100 km/h obligatorios los dos, yo por lo menos llevaría uno plegable ya que si te paran, el policia no sabe si tu moto supera los 100km/h

Si que parece excesiva la multa, no estoy seguro pero me suena que eran 150€ los dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que cab...... yo entiendo que solo deberían ponerte una multa por los dos pero si recurres pierdes el descuento por pronto pago.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pagar 100€ por retrovisores y 100€ por intermitentes . Estaba en un camino ancho de tierra y la multa dice que estaba en la carretera . Digas lo que digas son unos cabrones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Jaso dijo:

 

No entiendo el por que llamarles cabrones, hay una ley de seguridad vial, si no la cumplimos lo hacemos conscientemente, si salimos al asfalto sin retrovisores, no son unos cabrones, somos unos capuyos, asi de sencillo, en cuanto a lo de 200€  por cada retrovisor repito lo mismo, los agentes no muultan denuncian, no son ellos los que deciden si le ponen una multa por cada retrovisor, o solo una por no llevar los retrovisores reglamentarios... los agentes solo denuncian que no llevava ninguno de los 2 retrovisores obligatorios (si es que el modelo  de moto tenia que llevar 2 en lugar de 1.)

 

Porque no te vas a un foro de policias, forresganes o sepronas? tienes muchos por ahí, seguro que les encanta tu vehemente defensa de la legalidad, aqui la verdad es que molesta y bastante, especialmente si va acompañada de insultos colectivos como eso de "capullos".

 

Si vivieras aqui sabrías que a esta panda se la suda la seguridad vial y el respeto a la legalidad, simplemente van a por todas las motos, especialmente las de monte, porque sí.

 

Mira la que me echaron a mi hace un par de meses

 

c229b97e6eb58db0d87c4909d46afca0o.jpg

 

Para esto me tuvieron 45 minutos tirado en una cuneta a cinco grados centígrados, todo ello sometido a un tono de prepotencia y chulería que no tengo ninguna obligación de aguantar.

 

Pagamos impuestos para que vigilen nuestra seguridad y para que hagan cumplir las normas y se impongan sanciones conforme a los criterios que manda la Ley y la Constitución que son: legalidad y proporcionalidad, no para que se dediquen a hacer persecuciones ni razzias contra colectivos, ni mucho menos para que se inventen multas (como que la matricula corta debe aparecer en la ficha tecnica) o sacarse de la norma un dos por uno (la ley obliga  intermitentes, seran uno o dos o tres o cuatro segun el tipo de vehículo, eso no implica que te puedan triplicar o cuatriplicar la multa cuando un vehículo lleva varios)

 

 

 

 

 

 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, CheRockefeller dijo:

Bueno pues hoy me han multado por no llevar los espejitos de los cojones. Me haban multado antes (200€/100€ prontopago) por no llevarlos pero esta vez me dice el tio que son 200€ por cada uno. Osea 400€/ 200€ Prontopago. Me pregunto si esto es asi o se ha confundido el policia. Me parece excesivo. Gracias de antemano.

 

 

Luego a otros no los pillan.... hay un personaje que hace lo mismo con una de cross de Derio a Zamudio a la hora de comer...sinceramente espero que lo pillen, no se puede ir por la carretera sin luces, espejos etc.. y encima este sin matricula,seguro... la madre que lo pario.

 

Si eres forero y me lees, deja de hacer el capullo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ese no creo que lo detengan, que hay que esforzarse para pararle.

 

Por cierto, el otro dia sabado en la zona Llodio iban medio docena de motos de cross (sin matricula ni luces ni nada) follaos de caballito por la pista de Santa Lucia repleta de bicis, paseantes con niños y perros, ganado etc. A esos tampoco van a buscarles.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son unos p....s. La mayoría sale a joder o a intentar pasar las horas lo más rápido y entretenidos posible. Además de prepotentes por llevar placa, uniforme, pistola y con la gorra ya se salen.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...