Saltar a contenido

equivalencia tubo de escape de yamaha wr 250 y 450

Puntuar este tema:


franyamaha

Recommended Posts

buenas!! estoy buscando un tubo de escape original para mi yamaha wr 450f del año 2005 (chasis de hierro) para poder pasar la ITV!!!

esta siendo muy dificil ya que le quiero completo colector y ecape, he encontrado uno completo pero es del modelo siguiente del chasis de aluminio y el vendedor me ha dicho que no vale que no son iguales, encontre otro anuncio que decia que si valia, no se de quien fiarme.

otra opcion que no se si sera valida es el escape de una 250 del mismo año. el bastidores el mismo la forma igual pero no lo tengo nada claro y no tengo la posibilidad de probarlo directamente

Alguien puede sacarme de dudas, gracias!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los escapes y colectores de las 450 de chasis de aluminio y de acero son exactamente iguales. La cola de todos los modelo wr también son iguales, lo que no te vale es el colector de una 250 para una 450, ya que el diámetro del colector de la 250 es algo mas pequeño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wr250f1 dijo:

Los escapes y colectores de las 450 de chasis de aluminio y de acero son exactamente iguales. La cola de todos los modelo wr también son iguales, lo que no te vale es el colector de una 250 para una 450, ya que el diámetro del colector de la 250 es algo mas pequeño

Gracias por la aclaración ha sido de gran ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, albert t dijo:

Yo tengo uno de 250, si eres de por valencia lo pudes probaar, pero si es para itv, se ppdra adaptaar con abrazadera...


¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/18768224?_pid=wi&_uid=19036329&_me=s_android

estoy intentado vender la moto y prefiero conseguir el escape completo original de la 450, gravias de todos modos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Miralo bien porque muchas veces las colas de otras marcaas llevan una junta de unos milimetros para que las puedas acoplar a ambas. Pej. Mi tubo de serie la lleva, en la cola. Es cuestion de medir siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Fran, no se habrás solucionado el tema, pero yo he comprado un escape en el wallapop que me costó baratillo hace un mes y no me sirve. Tengo una Wr250 f del 2004 y el escape no sé de qué año es ni de que modelo, solo sé que es original de Yamaha porque lo pone en el escape. Estuve preguntando por foros y al igual que tu tenía dudas por lo que me decía la gente pero como no era una gran inversión me arriesgué y la cague. No me vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El 21/10/2016 at 11:18, wr250f1 dijo:

Que parte no te vale? el silencioso o el colector?

 

El 21/10/2016 at 13:53, J.B. Hans dijo:

Del silencioso.

Entonces ahora el compañero que decía que valen todos para todas en que se basa para decir eso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver hasta donde yo se la mía del 2004 ya me venia con un colector de yz de titanio y esta adaptado perfecto con una especie de abrazadera que me imagino que hace transición  de uno a otro y perfecto. 

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este tiempo atrás cogí un Arrow que lo tengo por aquí y va con una especie de abrazadera también para casarlo ...pero hace mucho ruido y quisiera saber otros escapes y equivalencias ..pero al final me tocará coger uno nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tb soy otro de eso incautos que se fio y compro mal...

os comparto unas aclaraciones para ver si os ayudan en vuestra búsqueda pero lo mejor es que lo probéis vosotros mismos.. no acepto reclamaciones ???

image.png.32af9008c6ae953b314534f48cd82f84.png

 

 

Yo tengo en una 450 04 el colector es de yz 08 y uso 2 escapes el de itv con db killer y otro aftermarket cuando hago motocross

Los colectores entre 250 y 450 no son intercambiables varia el diámetro, pero en misma cilindrada entre yz y wr se pueden cambiar montando su junta respectiva.

A simple vista es escape wr 450 y wr 250 parece el mismo con reducción donde acopla al colector, lo mejor seria medir con un calibre

De todas maneras hay veces que un buen soldador os puede hacer un apaño bastante barato.

 

Saludos

Editado por RAO_Xrv
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...