Saltar a contenido

Rodamientos de cigueñal le tocan ya cambio gas gas ec 300 del 2000 ??

Puntuar este tema:


Dani gasgas EC 300

Recommended Posts

Dani gasgas EC 300

Pues eso que queria comentaros aver si ya le toca cambio a los rodamientos del cigueñal de mi gas gas ec 300 del 2000 , esque me habian comentado que se le escucha un ruido raro a la moto como un roce metalico y ahora que me fijo parece que si efectivamente se escucha algo por detras del ruido normal del motor , me han dicho que pueden ser los rodamientos del cigueñal voi a poneros aqui un video para que la escucheis y me decis aver si me decis lo que puede ser . Graciasss . Gaaaasss

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

 Gracias por la respuesta ,no no tengo ni idea si lo cambiaron o no, lo que me echa para atras cambiarlo son dos cosas el dinero si la llevo al mecanico porque tiene que costar un paston la mano obra y miedo a  romper algo o lo que sea al hacerlo yo mismo el cambio ,tengo conocimientos básicos de mecanica en estas motos , pero por otreo lado pienso y si se revienta el rodamiento me cargo el motor entero tengo un lio.

hace 4 minutos, Catenario dijo:

Bueno,si no se le cambiaron hace poco o no tienes constancia de que se cambiaran,cámbialos por simple precaución.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

enserio estas motos no deben aguantar el ralenti ? yo tengo entendido que cualquier motor de gasolina etc cuando "esta bien " deben  aguantar su ralentin como cualquier motor no? y  si es asi el tornillo del ralentin que funcion tiene ?

hace 6 horas, tonigas dijo:

Una moto de enduro no tiene que aguantar el ralentí.

 

Editado por Dani gasgas EC 300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

por eso me extraña que no deba aguantar el ralentin  estando bien carburada etc esque debe aguantarlo y como e dicho antes  para que sirve entonces el tornillo del ralentin

hace 2 minutos, masgas dijo:

Si que tiene que aguantar el ralenti.no veo porque no.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, tonigas dijo:

Gasta más. La tienes que mantener a mano.

 

Hola buenas tonigas.

Y no gastará mas manteniéndola en marcha a golpecitos de gas que si aguanta el ralentí por si sola??

 

Un saludo..

 

PD:Dani gas gas 300 a la moto si parece que se le oye algún ruido,pero en el video es difícil de identificar de dónde viene.También podría venir el ruido del rodamiento del embrague.Intenta distinguirlo con la moto delante tuyo,que es mejor que hacerlo a través de un video.:Emoji-111:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, tonigas dijo:

Una moto de enduro no tiene que aguantar el ralentí.

¿.....y de donde te sacas eso...?

No se qué tipo de enduro practicas para decir eso, pero excepto si te mueves en pistas o solo haces cronos, practicando enduro "normal", no hay nada más incómodo que una moto sin ralentí y más si no se lleva arranque eléctrico.

 

Esto es una de las muchas de las leyendas urbanas que tienen su origen en las motos de motocross de la prehistoria, pero actualmente no llevar ralentí, sobre todo en una moto de enduro es contraproducente

 

 

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Moni dijo:

¿.....y de donde te sacas eso...?

No se qué tipo de enduro practicas para decir eso, pero excepto si te mueves en pistas o solo haces cronos, practicando enduro "normal", no hay nada más incómodo que una moto sin ralentí y más si no se lleva arranque eléctrico.

 

Esto es una de las muchas de las leyendas urbanas que tienen su origen en las motos de motocross de la prehistoria, pero actualmente no llevar ralentí, sobre todo en una moto de enduro es contraproducente

Ni más ni menos. 

hace 3 horas, Moni dijo:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

Desmonta la tapa del encendido, e intenta moverlo de atras hacia adelante y viceversa...........si tiene mucha holgura hay que cambiarlos 

 

Ya que estas, mueve tambien de arriba hacia abajo y viceversa............esto te dira si tienes holgura en la biela

 

Cuando vuelvas a montar la tapa, te recomiendo utilices pasta de juntas en vez de junta; asi impermeabilizas

 

Un saludo y ya contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de poner pasta de juntas es buena idea y comprobado,con la junta normal aveces se paraba el motor porque le entraba agua al encendido y ahora con la pasta atravieso "charquitos" que llega el agua a la base del cilindro y sin problema

Editado por Catenario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

ok muchas gracias a todos , eso del encendido lo quite para ver la holgura y si se mueve pero ya no se si esta en el rango normal o se mueve demasiado.

1 hour ago, chalyx dijo:

Hola

 

Desmonta la tapa del encendido, e intenta moverlo de atras hacia adelante y viceversa...........si tiene mucha holgura hay que cambiarlos 

 

Ya que estas, mueve tambien de arriba hacia abajo y viceversa............esto te dira si tienes holgura en la biela

 

Cuando vuelvas a montar la tapa, te recomiendo utilices pasta de juntas en vez de junta; asi impermeabilizas

 

Un saludo y ya contaras

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...