Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


javier opc

Recommended Posts

buenas a todos los foreros de 2y 4 tiempos me llamo javier,tengo 28 años soy de castellon y hace unas semanas soy el propietario de una husqvarna cr 125cc del 2004 2005. me registrado aqui para aprender todo lo que pueda, ayudar en lo poco mucho que sepa.... y empaparme bien  y lo que pueda sobre el mundilllo de las 2 ruedas de campo. La moto hace apenas 2 semanas que la tengo y solo e podido usarla un par de dias apenas por cuestion de trabajo. la maquina en cuestion esta bastante bien , el dueño la cuido y la reviso bastante bien. plasticas nuevas con sus respectivas pegatinas, suspensiones revisadas, frenos discos y pastillas nuevos, y retenes asi como tornilleria , retenes y algunos rodamientos.... pero es una moto de 10 años y como tal tiene sus cosillas por solucionar para pulirla y dejarla como nueva. decir que pese a la edad que tengo es mi 1 experiencia sobre 2 ruedas y era mi ilusion y mi frustracion a la vez.... pero por fin e podido hacerla realidad. Nada lo dicho espero aprender mucho por aqui y pronto os colgare alguna fotito de la moto en cuestion un saludo compañeros nos leemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Bienvenido compañero!

Tengo casi tu misma edad y aunque yo si tenía experiencia en las dos ruedas durante unos años en asfalto, hace poco es cuando empecé por lo marrón y me arrepiento de no haberlo probado antes, aunque nuncs es tarde para esto!

Que disfrutes de tu husky!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...