Saltar a contenido

BETA 2017- alguien ha visto o sabe algo??


elorejas

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    12

  • elorejas

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • urolahusky

    7

No las he probado , pero te puedo asegurar que lo de duras es cierto , poque todo el que las tiene lo comenta. Yo tenía miedo por las mías , las de cartucho abierto, pero estoy encantado. Quizás algún día las prepare pero por gusto.

La moto en general va increible , y de bien hecha te digo que he destripao motos de varías marcas , tema de distribución de cables y montaje, y para mi gusto es de lo mejor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace una semana que hable yo con difrenos por el marcador de mi 250 y aún estoy esperando contestación 

Cojer la moto, te presentas allí y di que has hablado con fábrica. No te pondrán pegas porque a mí me ha pasado y no me han puesto pegas. Es una moto en garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La factoría 2016 es una tabla, he tenido que volverla a preparar porque no conseguía ir como antes. La estándar va de lujo para el enduro duro de domingo, si te pillas la factory tendrás que prepararla, a no ser que te guste ir fuerte y hagas mucha crono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que hago cronos y enduro
No se pueden tener unas horquillas para todo jejej. Quien tiene cartucho cerrao dicen que una maravilla. Que se traga todo. Lo de prepararlas ya contaba con ello. Varios me lo han comentado. Estoy en dudas de si beta factory o normal, sherco o renovar con ktm. La beta me encanta el motor. Me recuerda a mi beta de trial. Que bajos! Gracias por los consejos.

Saludos.



Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Un compañero del foro(joer,no me acuerdo quien es,pero puede ser antonio gas gas ??),

 

Se pillo la factory y no se hacia a las sachs de doble cartucho,el tio estaba desesperado,pensando incluso en pillar otra horquilla

 

Que si lo rebotaban,que si lo sacaban de la trazada,ectr.....

 

Le recomende preparar y las llevo a TNT de barcelona

 

Y el tio flipa de como se las dejaron,e visto videos suyos a toda leche por unos pedrolones que alucinas y la moto sobre railes

 

Dice que es la mejor horquilla que a probado

 

La mala fama de las sachs de la epoca de gas gas ya es parte del pasado,hoy en dia hacen unas horquillas de cartucho abierto que van muy bien( y son muchos los pilotos que me lo han confirmado) y ademas,el año pasado sacaron unas horquillas de cartucho cerrado( que preparandolas a tu gusto por que vienen durillas de serie),son una verdadera pasada

 

Con cualquiera de las dos no te equivocas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Un compañero del foro(joer,no me acuerdo quien es,pero puede ser antonio gas gas ??),
 
Se pillo la factory y no se hacia a las sachs de doble cartucho,el tio estaba desesperado,pensando incluso en pillar otra horquilla
 
Que si lo rebotaban,que si lo sacaban de la trazada,ectr.....
 
Le recomende preparar y las llevo a TNT de barcelona
 
Y el tio flipa de como se las dejaron,e visto videos suyos a toda leche por unos pedrolones que alucinas y la moto sobre railes
 
Dice que es la mejor horquilla que a probado
 
La mala fama de las sachs de la epoca de gas gas ya es parte del pasado,hoy en dia hacen unas horquillas de cartucho abierto que van muy bien( y son muchos los pilotos que me lo han confirmado) y ademas,el año pasado sacaron unas horquillas de cartucho cerrado( que preparandolas a tu gusto por que vienen durillas de serie),son una verdadera pasada
 
Con cualquiera de las dos no te equivocas
 
Saludos

Es tonigas!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuEnk! dijo:


Cojer la moto, te presentas allí y di que has hablado con fábrica. No te pondrán pegas porque a mí me ha pasado y no me han puesto pegas. Es una moto en garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es cuando el viaje te sale más caro que el recambio.

Por cierto, todavía no me han contestado tras un  par de correos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es cuando el viaje te sale más caro que el recambio.
Por cierto, todavía no me han contestado tras un  par de correos.

No pienso que te contesten, es más te dirán que lleves la moto para que la vean ellos. Puedes hacer otra cosa, llamar a beta truena comentarles el problema y que por problemas de desplazamiento solo puedes llevarla a un taller cercano. Quizás no pongan problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En  principio la garantía de la marca te la debe de cubrir en cualquier concesionario, yo con mi gs recién comprada me dejó tirado un poquito lejos de casa y la llevé en grua al servicio mas cerca q tenía allí y no tuve ningún  problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...