Saltar a contenido

BETA 2017- alguien ha visto o sabe algo??


elorejas

Recommended Posts

Solo es una opinión pero el único problema de los plásticos de Beta es lo blandengues que parecen, pero hay queda la cosa. Es como lo que  comentáis de la tapa parece que te la vas a dejar en el primer arrastrón pero luego no se sale nunca. Lo del asiento no estoy de acuerdo, ¿sabéis porque se rompe donde decís? Porque sin estar es asiento encajado del todo se fuerza para que entre el tetón. Si esta en su posición entra sin forzar, y si fuerzas acabas rajando el plástico.

Lo de la caja de filtro poco estanca que queréis que os diga si os hubiera pasado como a mi, que de dejar la moto en el parque cerrado de una carrera, un día de nieve,se ahogo ella sola, (con lo que eso me supuso, pistón, segmentos y a la larga rodamientos de cigüeñal) pues agradeceríais cajas mas bien abiertas que cerradas.

Todos estamos de acurderdo en que las plásticas de las Ktm son las mejores, pero de 2012 a 14 las aletas traseras (en pico) si se te escurre el pie para atrás te engancha la bota, y en las 2017 han eliminado el pico pero la aleta baja más y si tienes el pie muy pegado al hundir la suspensión roza con la caña de la bota.

Los mayores fallos de la Beta son el cable de masa de la pipa de dirección, que no hace buen contacto y en mojado la maneta de freno da contacto, y el deposito que es pequeño, que a los 7 litros ya estás en reserva.

 

Son detalles a pulir que no se deberían repetir pero se repiten. Como el embregue dds de ktm que te sigue pillando los dedos para embragar del todo y5 años después sigue igual.

 

Son dos motos igual de buenas, no creo que nadie pueda decir que una es mejor que la otra, igual que con las Huskys, unas tienen unas cosas y otras otras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    12

  • elorejas

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • urolahusky

    7

Bueno pues ya empiezan a llegar las 2017, esta tarde hemos desembalado la primera RR300.

Algunos detalles que no se habian mencionado como las nuevas tijas que vienen con el grabado de los pares de apriete, el neumatico trasero ahora es el Enduro Competicion IV en vez del III y el tapon del deposito viene con una goma por alrededor con un desagüe por si rebosa gasolina al repostar, cosas de la homologacion supongo..., Ah y ahora la version estandar viene con el boton doble curva de serie.

 

RR30017145.JPG

 

 

Y la hemos pasado por la bascula:

 

RR30017146.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, saharam dijo:

Bueno pues ya empiezan a llegar las 2017, esta tarde hemos desembalado la primera RR300.

Algunos detalles que no se habian mencionado como las nuevas tijas que vienen con el grabado de los pares de apriete, el neumatico trasero ahora es el Enduro Competicion IV en vez del III y el tapon del deposito viene con una goma por alrededor con un desagüe por si rebosa gasolina al repostar, cosas de la homologacion supongo..., Ah y ahora la version estandar viene con el boton doble curva de serie.

 

RR30017145.JPG

 

 

Y la hemos pasado por la bascula:

 

RR30017146.JPG

Vaya putada no haberla visto la semana pasada que estuvimos alli. Luego le preguntas a una chica que había allí. Fuimos desde un pueblo de cuenca. Unos 230 kms. La chica se quedó a cuadros jajaja. Buena tienda que tiene el amigo Saharam. Según la página de ktm la 300 100 Kgs. Me gustaría ver esos 100 kgs en una báscula como la del amigo Saharam. Y la Husqvarna 102.4 kgs.

 

Saludos¡

Editado por hecktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, unicross dijo:

la moto es preciosa, he estado buscando una y en casi todos los sitios esta agotada, me han dicho que en mass gas de jaca hay una. 

 

Y la que veis en las fotos tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...