Saltar a contenido

Cambiar bomba freno delantero


basic

Recommended Posts

Os expongo un poco ppr encima...

 

Estoy pensando en cambiar la bomba de freno delantero e instalar una nissin procedente de alguna crf yz....

 

El caso es que la moto no frena como antes. Llevo notandolo hace tiempo.

 

He visto que al accionar la maneta suda una gotina.

Probe a quitar pastillas abrir tapa purgar cambiar tapa cambiar junta todo lo habido lo he hecho!

 

He bajado el nivel de aceite a la mitad del ojo y este finde la probare por si acaso pudiera ser que tenia el nivel de aceite demasiado alto.

 

La cuestion es, cambiando la bomba y maneta no es necesario cambiar latiguillo imagino?

 

Si que abria que adaptar sensor lu de freno y paramanos ya que el tornillo de la maneta imagini quw no valgan los de ktm para bomba crf.

 

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues me pierde por la junta de la tapa tiene como dos muescas, pues por una de ellas.

 

Le baje el nivel de aceite y ni pierde pero noto que la moto de delante no frena o es cosa mia ya estoy loco entero a cuenta del freno.

 

La sensacion es que aprieto maneta y noto como si me hiciera fuerza la maneta para volver a su posicion no se si me explico....

Paranoico, irreal, puede ser, no, si....estoy loco con el puñetero freno

 

Tu vas llaneando tocas freno y frena y no noto que la maneta haga fuerza para volver a su posicion en cambio bajo por una bajads toco freno y noto que hay una fuerza que no se de donde procede que tiende a volver a la maneta posicion de origen...

No se si a alguien le ha pasado algo similar.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que las bombas brembo son una puta mierda, yo siempre he cambiado a nissin en todas mis ktm y es la noche y el día

De momento voy bien con la nueva, pero en cuanto empiece a dar por culo la cambio por una nissin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ch22 vale cualquier bomba nissin de cualquier moto de mx o enduro imagino.

 

Despues a esa bomba se le puede poner maneta que trae de serie la ktm y adaptar los paramanos de serie, ya sabes que se amarra el paramanos con el tornillo que va por la maneta.

 

Optare por comprar una bomba nissin.

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/6/2016 at 15:08, basic dijo:

Hola!

 

Pues me pierde por la junta de la tapa tiene como dos muescas, pues por una de ellas.

 

Le baje el nivel de aceite y ni pierde pero noto que la moto de delante no frena o es cosa mia ya estoy loco entero a cuenta del freno.

 

La sensacion es que aprieto maneta y noto como si me hiciera fuerza la maneta para volver a su posicion no se si me explico....

Paranoico, irreal, puede ser, no, si....estoy loco con el puñetero freno

 

Tu vas llaneando tocas freno y frena y no noto que la maneta haga fuerza para volver a su posicion en cambio bajo por una bajads toco freno y noto que hay una fuerza que no se de donde procede que tiende a volver a la maneta posicion de origen...

No se si a alguien le ha pasado algo similar.

 

Saludos

 

Hola de nuevo basic.

Y has comprobado el estado del disco de freno??,que esté dentro de medidas en varios puntos de su circunferencia.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo llevo una de yamaha yz,te encaja sin problemas,lo único lo del sensor que tendrás que comprar uno de esos que es racor y sensor a la vez,aunque dicen que esos racores vuelven las bombas esponjosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser el disco algo doblado... Por lo que dices que la maneta tiende a irse atras cuando estas frenando. Si esta doblado hara que se abran los bombines y si llevabas el liquido a tope tendras la sensacion de que la maneta quiere volver atras, ademas  no tendras buen tacto de frenada.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...