Saltar a contenido

Problema sensor TPS

Puntuar este tema:


Lort

Recommended Posts

Buenas tardes, como ya sabeis le cambie el aro del piston a mi Husqvarna SMS 125 y al hacerlo desconecte el conector eléctrico la válvula de escape para sacar el motor del sitio. El problema vino al montarla, la moto en altas va bien  y en bajas tambien, pero cuando esta a punto de abrir la válvula empieza a ratear ya petardear. Pensé que era de carburación asi que la carburamos, de carburación va bien la bujia (que ya cambié tambien por si acaso) sale perfecta, pero la moto sigue fallando.

Entonces busqué en internet sobre la famosa valvula y oi que al cambiar el sensor TPS habia que calibrala, asi que por si acaso al desconectarla solo tambien hacía falta. La moto sigue fallando, entonces la llevo al mecánico, le cuento todo, y me dice que eso tal cual le pasaba en una Aprilia RS 125 (por lo que tengo oido lleva valvula electrica, sensor TPS y hasta el mismo carburador creo) y me dice que es el sensor TPS del carburador y que son 140€. Tambien me pregunta si se enciende el testigo de presion de aceite o me da algun fallo de la centralita y le digo que si (alli sale de todo dependiendo del momento, ECU 0,1,2,5 y la luz paradea) pero eso ya me lo hacía antes y la moto iba genial, además ya leyera en este foro que lo mejor era pasar de esos errores, y asi lo hice.

 

El mecánico me dice que la lleve al consesionario Husqvarna ( a 50 km) que el no tiene la máquina y no puede hacer nada. Vosotros que me decís?

 

Muchas gracias a todos.

Editado por Lort
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pepimotos dijo:

Tienes 3 opciones ,multimetro,Ibeat y Husqvarna oficial.Si no te quemas tu y luego quemaras la moto

 

 A que te refieres con eso? Que es fallo electrico y que tengo que llevarlo a la Husqvarna oficial (que no tengo cerca)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Lort dijo:

 A que te refieres con eso? Que es fallo electrico y que tengo que llevarlo a la Husqvarna oficial (que no tengo cerca)?

No lo que quiero decir es que para ajustar nesesitas maquina de diagnosis si no es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...