Saltar a contenido

2016 RR 250/300 vs RR250/300 Racing


motranqui

Recommended Posts

hace 37 minutos, Angel_CRE dijo:

La verdad es que excepto algunos que van sobrados de ventas,  la mayoria de concesionarios con los que he hablado estan todos dispuestos a negociar y te ofrecen muchas facilidades.

Al final tengo atada una 250 2016 que se quedo en stock en una tienda,  yq que los cambios a 2016 no son muy significativos( casi nulos) y me ahorro un dinerillo importante.

Que ganas de pillarla!!:Emoji-16::Emoji-16::Emoji-16:

Pues mira que es suerte encontrar una 16 en julio estaban por 6650.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    13

  • Angel_CRE

    9

  • oskitar_91

    7

  • tonigas

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Pues mira que es suerte encontrar una 16 en julio estaban por 6650.

Pues la verdad es que si , me ha salido un pelin más de lo que tu dices con matriculación , envio , ropa y algún accesorio. La verdad que muy bien.

Además por lo visto no mucho stock de la 2017 y quién la tiene en stock está aprovechando el tirón de los impacientes jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Angel_CRE dijo:

Pues la verdad es que si , me ha salido un pelin más de lo que tu dices con matriculación , envio , ropa y algún accesorio. La verdad que muy bien.

Además por lo visto no mucho stock de la 2017 y quién la tiene en stock está aprovechando el tirón de los impacientes jejeje

Desconozco si la que yo mire era con matriculación, creo que no. Hiciste buena compra, tendría que hacerla pillado yo también pero al final entre pitos y flautas...  Porque era buena oferta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, oskitar_91 dijo:

Desconozco si la que yo mire era con matriculación, creo que no. Hiciste buena compra, tendría que hacerla pillado yo también pero al final entre pitos y flautas...  Porque era buena oferta. 

La verdad es que pense o vamos o no vamos y me decidi rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he cambiado de planes , me he quedado la 250 2017 que un concesionario cogió para una prueba con 20 km a un precio muy bueno.

El tema es que gracias a que el otro concesionario no me pasó los datos bancarios antes del finde , sino me habría quedado la 2016.

Pensandolo bien para comprar una 2016 tienen que hacerte un precio muy muy bueno , porque si el año que viene dices de cambiarla de nuevo se depreciará muchísimo al haber dos modelos más modernos por delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, yo nunca he pensado en comprar una moto pensando en si se deprecia o no, sino por su precio y si me gusta el modelo.

 

Aquí la peña hila muy fino... ni que esto fuese la bolsa.

 

No compres tal modelo porque su cotización en bolsa va a bajar no se cuanto, y tal y tal

 

Esto se nos va :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, motranqui dijo:

Joder, yo nunca he pensado en comprar una moto pensando en si se deprecia o no, sino por su precio y si me gusta el modelo.

 

Aquí la peña hila muy fino... ni que esto fuese la bolsa.

 

No compres tal modelo porque su cotización en bolsa va a bajar no se cuanto, y tal y tal

 

Esto se nos va :Emoji-16:

Jajaja llevas toda la razon, pero si lo piensas friamente si tu para el verano del proximo aňo tuvieses que comprar una 2016 o 2017 en el mismo estado,  por cual pagarias un poco mas?

En cuanto al modelo son practicamente iguales excepto llantas,  ajustes de amortiguador y algo de marcador y tijas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...