Saltar a contenido

Problema, subida nivel de aceite Husa 450


Morning Star

Recommended Posts

Buenas, he salido a dar una vuelta hoy y cuando me he dado cuenta, he mirado el ojo de buey y el nivel de aceite había subido bastante, siempre lo tengo por la mitad. Con que se puede estar mezclando?

 

image.jpeg

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 3 horas, serpentin dijo:

Se podría estar mezclando con líquido refrigerante,mira haber como tienes el nivel en el radiador,haber si ha bajado.

 

saludos..

Bueno ya pasó un tiempo y parece que todo sigue como estaba. Lo vacíe esa vez y el aceite  no llevaba agua ni nada raro y el nivel del líquido refrigerante seguía hasta arriba .

 

en fin , un caso raro la verdad por qué ahora va fenomenal 

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy he salido un par de horas y ha vuelto a subir el nivel. Ni idea, ya que el color no es blanquecino si fuese aceite mezclado con líquido refrigerante no?

 

vaya rollo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el motor esta frio el aceite

se tiene que ver en la parte baja del visor y cuando esta caliente en la parte superior o completo .

de frio a caliente hay mas de un centimetro de diferencia de altura de nivel de aceite 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, xavi martinez dijo:

Gasolina? puede que tengas la boya del carburador enganchada? porque otro liquido no llevas

 

uff pues ni idea, no sé ni como mirarlo. por que líquido de embrague parece que no ha perdido

 

hace 15 minutos, bulija dijo:

Cuando el motor esta frio el aceite

se tiene que ver en la parte baja del visor y cuando esta caliente en la parte superior o completo .

de frio a caliente hay mas de un centimetro de diferencia de altura de nivel de aceite 

 

puede ser, mañana lo miro cuando este frio. de todos modos nunca había subido tanto..

 

tampoco es que llleve mucho tiempo con esta moto, pero me suena como que al principio siempre estaba al mismo nivel  :huh:

 

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...