Saltar a contenido

Presentación y busqueda de gente en Madrid


Porti_ST

Recommended Posts

Hola a todos, abro este hilo para presentarme.

Soy Porti y me acabo de comprar una XR600 R, mi primer cacharro con tacos, cosa de la que ya tenia muchas ganas desde hace tiempo.

 

20160531_113850_zpshkryu5rs.jpg

 

Y aprovecho para preguntar por gente de Madrid que viva o salga por la zona oeste, hacia Ávila o Segovia, y salga sobre todo de lunes a viernes, que es cuando yo puedo.

Estoy deseando encontrar gente para salir con el hierraco a pasear por el monte.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Bienvenido porti, gente de la zona centro hay muuuucha, a ver si van apareciendo poco a poco.

Un a recomendación ponle el deposito de origen que es mucho más pequeño y con el que iras más comodo esa moto no gasta casi y tiene suficiente autonomía.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, la verdad es que lo habia pensado, aunque ni siquiera he tenido tiempo para plantearmelo casi.

La tengo desde el viernes y hasta ayer no la he podido sacar del garaje, pero la verdad es que no me parecio nada incomodo, cierto es que vengo acostumbrado a motos muuuucho mas pesadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, compañero. De momento solo estuve por caminos, alguno algo complicado, pero camino al fin y al cabo. La tengo desde el viernes pasado y he estado currando de seguido, finde incluido, hasta el miercoles, que salí yo solo ya que mis colegas curraban.

Yendo solo y teniendo en cuenta que mi experiencia en campo es muy poco por encima de cero, no me atrevia a buscar jaleo.

Estuve por la zona de Navas del Marqués explorando algun camino, que esa es otra, sin GPS ni conocimiento del entorno, no era plan complicarlo...

Aqui un video de parte de la mañana, mas o menos es lo que hice todo el rato y lo mas complicado que he pisado fuera del asfalto en mi vida :laugh:

 

De hecho, por eso me he presentado en el subforo de trail en lugar del de enduro, ahora mismo para mi nivel lamentable y el penco viejo que me gasto, me cuadra mas pasear por el campo a ritmo de verano azul que meterme en fregaos con motos de enduro jaja... Ya habra tiempo para complicarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Felicidades por máquina, yo me inicie en esto del campo con una de esas, con ella aprendí a mejorar para no sufrir, mis amigos me engañaban y me metían por trialeras y ellos con sus 250 2t, gracias que tengo las patas largas y la tenia afinadita para que arrancara bien, pero su gran hándicap es meterte en fregados con ella, tanto costaba sacarla con el botón mágico, recuerdo que había un kit carisimo, con ella hice la aventura de mi vida, dos semanas por todo Marruecos, una moto que me dio muchas satisfacciones, disfrútala.

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, desmochus dijo:

Felicidades por máquina, yo me inicie en esto del campo con una de esas, con ella aprendí a mejorar para no sufrir, mis amigos me engañaban y me metían por trialeras y ellos con sus 250 2t, gracias que tengo las patas largas y la tenia afinadita para que arrancara bien, pero su gran hándicap es meterte en fregados con ella, tanto costaba sacarla con el botón mágico, recuerdo que había un kit carisimo, con ella hice la aventura de mi vida, dos semanas por todo Marruecos, una moto que me dio muchas satisfacciones, disfrútala.

Enviado desde algún lugar

Tremendo lo de Marruecos, ya me gustaria ir, quiza algun dia.

 

Yo de momento muy contento estoy con ella, me gusta mucho, y eso que vengo de motos suaves, modernas, comodas, facilonas... y SOOOOSAAASSSS....  :laugh:

 

He aprovechado que ahora en verano es mala epoca para montar por el campo para hacerle algunas cosillas.

 

De momento, bombin de arranque para poder salir a tomar algo o algun recado facil sin estar AUN MÁS cagao de que me la toquen, y un TT Vapor.

 

WhatsApp-Image-20160620_zpsipugmknf.jpg

 

 

 

Y de paso unas llantitas de SM para terracear nivel Pro :Emoji-16::Emoji-16:

 

P7110109_zpscspx7k5y.jpg

 

P7110125_zpsuoehidpr.jpg

 

P7110114_zpswpipgeob.jpg

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jaso dijo:

Pues el video pone que es privado y no lo deja ver....

 

Joder, es verdad... Lo queria poner como oculto y lo puse privado sin querer.

 

De todas formas, este es mas nuevo y mejor:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/7/2016 at 17:11, Jaso dijo:

La moto preciosa, siempre me ha encanado esa moto, al igual que la ttr y xt 600 como la que tuve, pero esas ruedas ,.... buaaa me gusta mucho mas con las suyas originales :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Gracias tio xD

A mi si me mola, la verdad es que soy un poco friki de las supermotard, y aunque esta la quiero para campo y no voy a tocar suspensiones ni frenos ni nada, la estetica con 17" me pone cerdisimo.  Aun asi, no va nada mal por asfalto, la probe el otro dia por la zona de Arrebatacapas y me encantó a pesar de la suspension blandurria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo habia pensado, me dijo mi asesor de asuntos racing :D que se podia hacer, pero ya te digo, el otro dia me dio muy buenas sensaciones por carreteras ratoneras, y en cuanto acabe el verano vuelvo a los tacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...