Saltar a contenido

Carburador keihin en Frontera 370


Recommended Posts

Hola a todos

Es mi primer post.No he visto que haya un apartado de presentaciones,asi que bueno,lo hago aqui brevemente.

Soy de la provincia de Alava,tengo un par de Bultacos de monte de los 70.

Ahora ando liado con una Frontera 370 Mk10,o sea"la roja"Le he puesto encendido electronico y un carburador keihin pwk36,ya que el Bing 36 que traia de serie no iba.

El keihin lo pille nuevo,en la caja,lo malo es que la aguja y la campana no traen ningun tipo de numeracion.

El chicle de baja es 35 y el de alta 158.

No me va fina en bajas y le cuesta mantener el ralenti.He tenido que sustituir el tornillo de rpm negro de plastico, por uno un poco mas largo y que permite levantar la campana un poco mas,ya que el de plastico aun roscado del todo y con el muelle comprimido a tope ,no era suficiente.

En cuanto a la andadura de la moto en bajas"Empieza" a mejorar con el clip en la ranura mas alta de la aguja.En medios -altas no la he probado aun ,porque esta sin ITV ni seguro y solo la he conducido por un recinto cerrado.

No parece tener problema de desbordamiento de la cuba,la boya tiene la altura que especifica el fabricante.

Lo que veo es que arranca sin necesidad de starter y si quitas el filtro y pones la mano ves que escupe gasolina hacia atras.Es posible que necesite una aguja mas gorda?

Gracias y Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echa un vistazo a este post:

Igual el autor te puede aconsejar sobre las medidas del keihin.

Se me ocurre que si arranca sin estárter, puede tener demasiada gasofa. Tal y como dices puede necesitar otra aguja y puede que otro chiclé de bajas.

Bienvenido!

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...