Saltar a contenido

Motul 800 factory line off road


Recommended Posts

  • 7 months later...
El 8/1/2017 at 12:00, sckot dijo:

Yo también estoy interesado. Pues no me gusta nada el análisis del motores cross power 2t

Screenshot_2017-01-07-17-54-32.png

El repsol racing, antonio rodriguez? Yo Quiero probarlo el repsol este pero no se en que porcentaje y si deja mucho residuo para uso enduro. Veo que es muy superior al motorex y al motul 800. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan los thread de aceite :Emoji-2:

 

Yo he usado 5L del Motul 800 Off-Road y puedo decir que es un muy buen aceite que ofrece buena lubricación y no deja muchos residuos.   

El porcentaje pues según lo que diga el fabricante de la moto empezé usándolo al 2% y luego le bajé al 1.8% para que heche algo menos de humo.  Y con esto llego al punto que menos me gusta de este aceite, al ser tan viscoso esta mas orientado a exigirle mas revoluciones al motor y yo tengo un tipo de conducción con muchos bajos-medios y allí hecha bastante humo, los que van detrás quedan ahumados :Emoji-13:   ... Según Motul en conducciones tranquilas se puede bajar al 1.5%.   Yo de todas formas he decidido irme a un aceite mas normal como el Motul 710 que creo que es mas que suficiente para el uso que le doy yo a la moto.   Mas barato y menos humos.

 

En cualquier caso, hoy en dia usando un aceite 100% sintetico de cierta calidad dudo que se tengan problemas si la carburación esta bien.

 

SAlu2 !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es así como dice @Hurquy, el 800 es un aceite para darle bastantes revoluciones, tipo moto de cross de 125, ahí es de lo mejor que hay, incluso si es una 250 y la llevas a fondo.

Pero para enduro con el 710 ya va de lujo.

1466316_10202507647236502_998760895_n.jp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...