Saltar a contenido

duda comprar ktm 350 o 450 exc 2017

Puntuar este tema:


diegocosta

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegocosta

    9

  • PartyBoy

    7

  • mozart

    7

  • 4t-forever

    5

hace 8 horas, Josebaab dijo:

Yo creo que eso es trail, se hace mejor con una 450 ó 500 que con una 350, incluso con una 690

 

Totalmente de acuerdo, en mi pueblo le llamamos ir de reparto...de pizzas :Emoji-1:, y a mi me gusta a veces hacer rutillas tipo trial,  por eso me llaman el pizzero :Emoji-12:... pero como siempre acabamos en una trialera jodida sí o sí, una 350 es la ideal para mi. Eso si, desarrollo largo, 14 x 52 o 13 x 48 y a correr...

Editado por Blancinegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier cilindrada te valdrá para ese terreno. No veo trialeras cancinas ni escalones grandes.....No chicos jajaja.

 

Yo tengo una 450 para lo que llamo trail extremo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, mozart dijo:

En mi caso para hacer eso no necesito moto, mejorbme quedo en casa

 

 

 

Mozart para hacer esa basura de opinión mejor te hubieras ahorrado el teclear 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habeis interpretado mal. Quiero decir que salir para ir jugandomela con hachazos y tal..., que suelen acabar mal-, para eso me quedo en casa.

No me refiero al nivel de dificultad, yo cada vez hago cosas mas sencillas, sera la edad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que será para grabar un poco a cada uno, si no no tiene sentido empezar el último para ir pasando a todos y luego esperar en la curva. Como he puesto arriba cuando se cae el compañero que está al lado parece que se lo reprocha.

 

Es normal, yo cuando voy en carriles de ese tipo necesito todo el carril para mi a lo ancho por si viene piedra o rodera y te cambias rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 4t-forever dijo:

Pillate la que en mejores condiciones de estado/precio encuentres, que las dos van genial.

Pregunta por el modelo 2017, no creo que estén muy trilladas..:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, PartyBoy dijo:

Pregunta por el modelo 2017, no creo que estén muy trilladas..:Emoji-12:

ups!! :Emoji-16::Emoji-16: me he pasado de frenada.

Pues la mas barata!! y le puedes meter algun chuche!

Editado por 4t-forever
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo elegiría la 450 (e incluso una 500) por ser algo más versátil si también vas a hacer rutas largas, enlaces de carretera, un marruecos, viajes... algo todo uso., pues va más desahogada y puede sin problemas con desarrollos más largos.

Tengo un compañero que acaba de comprar una 350 después de llevar años con una husq. 630 y se queja de la falta de bajos o de golpe de gas a bajas vueltas y dice que se ha equivocado de moto, que mejor hubiese sido una de mayor cilindrada. Yo le digo que es cosa de acostumbrarse después de andar mucho tiempo con caballos percherones, porque la 350 no anda falta de bajos.

Por eso, por si acaso, una 450 si es moto única.

Sin embargo para mi cogería una 350 (o una 250 mejor aún, pero porque tengo muy claro el uso que le voy a dar, pq cada vez me cuestan más las motos muy potentes y pq tengo también una trail de 650 pa darle al pelo y a la pluma)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo elegiría la 450 (e incluso una 500) por ser algo más versátil si también vas a hacer rutas largas, enlaces de carretera, un marruecos, viajes... algo todo uso., pues va más desahogada y puede sin problemas con desarrollos más largos.

Tengo un compañero que acaba de comprar una 350 después de llevar años con una husq. 630 y se queja de la falta de bajos o de golpe de gas a bajas vueltas y dice que se ha equivocado de moto, que mejor hubiese sido una de mayor cilindrada. Yo le digo que es cosa de acostumbrarse después de andar mucho tiempo con caballos percherones, porque la 350 no anda falta de bajos.

Por eso, por si acaso, una 450 si es moto única.

Sin embargo para mi cogería una 350 (o una 250 mejor aún, pero porque tengo muy claro el uso que le voy a dar, pq cada vez me cuestan más las motos muy potentes y pq tengo también una trail de 650 pa darle al pelo y a la pluma)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...