Saltar a contenido

duda comprar ktm 350 o 450 exc 2017

Puntuar este tema:


diegocosta

Recommended Posts

Buenas tardes, me presento antes de nada aquí ya que soy nuevo. He tenido quad  tres años el raptor 660, y posteriormente me pase a moto de carretera. Ahora tengo ahorrado para comprarme una ktm y mi duda estaba entre la 350 o 450. Leí que apenas hay dos kg de peso entre una y otra. Mido 1.88 y peso 89 kilos. El uso va a ser por carriles en estado regular, algunos tramos mejores otros peores. Poca trilera y pista en bien estado poco también. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegocosta

    9

  • PartyBoy

    7

  • mozart

    7

  • 4t-forever

    5

Yo de lo que he probado (años anteriores, no creo que los motores hayan cambiado mucho).

 

- 450 mas poderosa, mas bajos, desarrollos mucho mas largos (importante, si algun dia haces pistas o carretera).

 

- 350 mas crossera, cansa menos, desarrollos cortitos.

 

Yo para ese terreno elegiria la 450, pero lo ideal es que las pruebes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si entras de nuevo y no toenes practica con la moto de campo, depende que vayas a hacer , si te vas a meter en sitios donde tengas que trabajar algo con la moto, la 250 te cansara mucho menos, si vas a ir por pistas y caminos o senderos donde no tengas que trabajar mucho con la moto la 450, pero ojo, que las motos en campo no frenan (si lo comparas con las de carretera)  no te embales que para frenas necesitas mochos mas metros que en asfalto, vete cogiendole el tacto poco a poco que esas motos andan mucho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 350 del 2013, la moto va genial y con el botón para cambiar la curva consigo que no tenga tanta patada arriba y canse menos pudiendo conducirla con los bajos sin que falte potencia y no canse. Yo hago enduro dominguero pero rozando lo extremo y estoy encantado

 

Con la llegada de las 2017 y viendo las explicaciones que da ktm, los pesos, las características nuevas del motor,...estoy muy caliente con la 450, sé que cansará más que la 350, evidentemente, pero creo que el motor lo han domesticado mucho. Sería probarlo

 

Pero para el enduro que dices y lo que pesas yo me pillaría la 450 sin dudarlo (y así me cuentas que tal va, jejejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, diegocosta dijo:

Ok gracias Jajajaj ya contare como va lo q finalmente compre. Nadie se decanta por la 350?

 

Yo si, pero ni mi zona es como esa ni ahora a la vejez me gustan los motores gordos.

 

Por mucho que te demos nuestra opinión no te darás cuenta de lo que te gusta a tí hasta que las pruebes bien las 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa zona no creo que encuentres mucha diferencia entre una y otra. Quizá quien tenga más nivel lleve mejor la 450 y alguien más novato la 350.

 

Lo que si te digo es que si empiezas a salir con ese grupo lo pasarás regular jejeje, vaya hachazos que se meten! De hecho al final cuando se cae por intentar pasar parece que se lo reprochan. Supongo que será por intentar grabar a todos, pero vaya estrés salir así por carriles..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, PartyBoy dijo:

En esa zona no creo que encuentres mucha diferencia entre una y otra. Quizá quien tenga más nivel lleve mejor la 450 y alguien más novato la 350.

 

Lo que si te digo es que si empiezas a salir con ese grupo lo pasarás regular jejeje, vaya hachazos que se meten! De hecho al final cuando se cae por intentar pasar parece que se lo reprochan. Supongo que será por intentar grabar a todos, pero vaya estrés salir así por carriles..

Se agradece tu respuesta gracias, 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan los 500 pero si no eres medio-experto en esto,  pues con la 350 tendrás de sobra,  además,  están muy buscadas y bien valoradas a la hora de revenderlas.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...