Saltar a contenido

VENDIDA HUSQVARNA TE250 2016.


SergioMaki23

Recommended Posts

Buenos días

El pasado domingo estaba de vacaciones por Alicante y pasé a ver la moto de Sergio porque tenía un posible comprador para la mía. Al final la venta de mi moto no se ha realizado por lo que me es imposible comprar la moto a Sergio.

Quería comentar a todos el excelente estado de la moto, es un reestreno total. La moto es PRECIOSA y no se le puede sacar ningún pero.  Al que le cuadre por modelo y precio que no se lo piense.

Si vendo mi moto y aún está en venta (que lo dudo) me la quedo seguro.

Dar las gracias a Sergio por su amabilidad y suerte en la venta (aunque no la vas a necesitar)

 

Un saludo

 

Elías

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    19

  • tonigas

    4

  • sergio10

    2

  • CARLOS12

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buena maquina, una preciosidad. Yo estoy tratando de hacer el cambio de 4t a 2t. ¿Que te ha hecho volver a por el 4t? o ¿que te gusta menos de la 2t? Conozco la zona de Alicante y creo saber mas o menos que terrenos hay allí, yo soy del sur de valencia. Así te lo subo de paso.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, joap dijo:

Muy buena maquina, una preciosidad. Yo estoy tratando de hacer el cambio de 4t a 2t. ¿Que te ha hecho volver a por el 4t? o ¿que te gusta menos de la 2t? Conozco la zona de Alicante y creo saber mas o menos que terrenos hay allí, yo soy del sur de valencia. Así te lo subo de paso.

 

 

Pues no me hace cambiar nada en especial, suelo cambiar de moto todos los años ( aunque esta la tengo solo unos meses) y el año pasado tenia una 250 4t y tengo muy buenos recuerdos de ella.

Editado por SergioMaki23
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...