Saltar a contenido

Entendidos de Quad

Puntuar este tema:


Pauet_42

Recommended Posts

Hola! Tengo algunas dudas con el tema del quad que voy a pillarme:

He estado entre moto enduro o quad y al final (por el precio) i que solo tengo el carnet de coche me inclino por el quad. Si me pillaba la moto solo me gusta la ktm 125 exc y de sengundamano que este bien no baja los 2800/3000€. Ademas aquí tienes que sumar el seguro, impuesto de circulación... Con el quad matriculado con agricola te sale mas barato.

Ahora mis dudas:

- Que papeles tengo que llevar para el quad matriculado como agricola? Seguro, impuesto??

- Me gustan el suzuki ltz y el yamaha raptor, estan bien para un novato?

- Los e visto los dos bastante bien por 1800/2500€, como veis el precio?

 

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad no lo quiero para hacer enduro como tal, es mas para salir por el campo, montaña... Paseos y rutas seria su finalidad. Por eso que sacarse el carnet (que implica mas gasto) no merece la pena.

Tenia entendido que el seguro del quad agricola era mas barato.

En definitiva es necerasio seguro, impuesto de circulacion, itv y los papels del quad no?

Editado por Pauet_42
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pauet_42 dijo:

En realidad no lo quiero para hacer enduro como tal, es mas para salir por el campo, montaña... Paseos y rutas seria su finalidad. Por eso que sacarse el carnet (que implica mas gasto) no merece la pena.

Tenia entendido que el seguro del quad agricola era mas barato.

En definitiva es necerasio seguro, impuesto de circulacion, itv y los papels del quad no?

 

 

Mas caro?? Moto de 125 3000€, carnet 200-300€ + moto de 2000. Yo estudiaría esta opción. Ademas asi ya tienes el carnet para un futuro para ir sumando años de experiencia.

 

A lo otro si, es un vehículo a motor, todos los vehículos a motor necesitan todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos la itv en aragon vale 38 euros creo q pague el año pasado,yo estuve andando en quad y la verdad que donde se ponga la moto sea pa pista o pa lo que sea q se quite el quad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mr. Quitanieves

El seguro de un quad es algo mas barato, yo en mi anterior ltr pagaba 85 euros en amv. Por ese precio puedes encontrar modelos que pueden estar bastante bien, yo me decantaria por el ltz, me parece mas adecuado, aunque un raptor 660 no le envidia nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ultimo de los 120 euros... depende, yo la primera itv me costo 70 en la itv de  sansebastian de los reyes en la N 1 y ahora para venderlo la e vuelto a pasar en el mismo sitio varios años despues y han sido 39 euros, no se de que dependera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo.. la del quad nose, pero la del tractor que de agricola tiene un rato:Emoji-16: me cobran unos 35lereles

 

en algunos pueblos donde hay bastante maquinaria agricola, un inspector de itv se desplaza hasta un punto concreto del pueblo y todo el mundo va a pasarla ese día allí, seria interesante saber si con los quads con matrícula agrícola se puede ir.. aveces, solo aveces.. digamos que las itv se hacen mas placenteras :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se donde lleváis los quad a pasar itv... a mi tanto en Madrid como en Ciudad Real me cobran el mismo precio que un coche de gasolina.

Y lo del impuesto de circulación que también han comentado que es más caro... en Madrid se paga lo mismo que un coche de pocos caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...