Saltar a contenido

Moto enduro 125

Puntuar este tema:


manel_65

Recommended Posts

Hola tengo el a1 desde hace un tiempo y ahora cuando termine el curso queria mirar una moto de enduro de 125, me la compraria de segundamano. Cuales me recomendais? Prefiero de 2t,  aunque si podeis aclarar que es mejor...

La usaria a diario haciendole unos 12 km y los fines de semana saldria a hacer enduro.

Saludo2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 diario aprox 360 al mes por carretera imagino que serán más, más luego enduro si sales 3 veces a endurear minimo los fines de semana  y de media si empiezas no haras cosas complicada y harás mas caminos y tal.. 80km por ruta otras 240km mas los 360km 600km por mes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto una gas gas ec 125 del 96...

La veo que es muy vieja, pero el tio me ha dicho que el motor solo tiene 60km

De motor lleva un TM racing.            Que opinais? Pide 1200€

Screenshot_2016-05-29-21-07-52.png

Screenshot_2016-05-29-21-07-39.png

Screenshot_2016-05-29-21-07-32.png

Editado por manel_65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yaa... pero el precio esta bien no?

Me ha dicho que fuerza tiene y que pilla unos 130 km/h.

Claro tendria que pintarla y tal, cambiar la placa de la matricula por una pequeña de enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de precio cara, piensa que es una moto con 20 años que casi no tiene mercado, y que aparte es difícil encontrar recambios, yo buscaba algo más moderno, de 2005 o por ahí, y menos radical, ya que las vas a usar a diario y el gasto de una enduro se dispara.

 

Personalmente creo que la que mas se adapta a lo que necesitas es la yamaha dt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual, una DT 125 o WRE 125 se adaptan a lo que necesitas, y no tendrás tanto gasto en mantenimiento ni consumos tan disparados.

 

La GasGas la veo cara, no daría más de 800 por ella.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

 

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

 

 

 

 

 

 

 

Editado por manel_65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto fuera para los fines de semana cual me recomendariais? 

La gas gas esta bien lo unico muy vieja pero esque mas nuevas no encuentro, si alguien sabe de alguna por valencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única recomendación que te puedo dar es que no tengas prisa, nunca sin buenas consejeras las prisas... Se que es complicado pero sino te puedes arrepentir.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una ktm exc 125 y a veces la uso para diario con un kit supermotard y la moto va de coña, la tengo a la venta si te interesa dime algo:Emoji-6:

IMG_20151220_223633.jpg

Editado por santiktm125
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm de santiktm está total pero si no te quieres gastar mucho las yamaha dt van muy finas. Puedes hacer carretera tranquilamente con medias de 100 110 depende del piñón que lleves, el motor es muy fiable y si la deslimitas corren bien, no se puede comparar con una ktm pero van bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...