Saltar a contenido

Como se montan estos paramanos???

Puntuar este tema:


las3jotas

Recommended Posts

Gracias!!! ya lo he descubierto!!!

Menuda caquita no??? tan chungos son??? pues son los originales...

Intentaré caerme directamente la 2a vez, así me ahorro la primera... jejeje! gracias por la ayuda... me han sobrado tornillos...ups!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevaba los cerrados sin aluminio, han ido bien pero el otro dia saltando por encima de un tronco me caí i uno se partió... a ver como van. Si duran poco me pasaré a los de aluminio. Salut compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paramanos de la casa "ZETA"

 

78 PAVOS!!!! 

 

Barra curva (pero tambien la puedes pedir plana),Acabado en titanio,cuatro tamaños de plasticos a eleguir en diferentes colores

 

Y duros como su puta madre,el otro dia le endiñe al soporte de hierro de la entrada del camping (un poste bastante guapo que habia en la entrada y no iba despacito precisamente) y ni se inmutaron

 

Se pueden pedir las barras(que esas son para toda la vida y las puedes pasar de moto a moto) y luego le cambias los plasticos por cuatro duros segun se deterioren o cambies el color de la moto

 

Yo los veo un chollo

 

 

20160528_200623.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, seis años despues, llevo unos casi iguales (los que venian con la moto, del 2010, que tambien se enganchan en los ejes de freno y embrague) y no los cambio por nada, tienes que recolocarlos un poco despues de algunas caidas y estan hasta rajados de todos los golpes que se han llevado, pero ahí siguen. A ver quien le han durado los paramanos 6 años

paramanos-abiertos-ktm-naranja-sxexc-00-Si quereis Unos paramanos cerrados a prueba de bombas, los de la 990, menos de 60 euros. Absorben los golpes de una moto de 220 kilos y no se deforman como los metalicos

jgo-paramanos-ktm-ecs-cerrados-blancos.j

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia unos acerbis muy parecidos a esos y cumplian su funcion

 

Pero al final estaban tan deteniorados que blandeaban y los tenia que poner en su sitio cada dos por tres

 

Si os fijais,se puede ver el rascazo que le di el otro dia,si llego a llevar los antiguos,me voy al suelo seguro

 

Los pille en la taller donde voy en el pueblo,los encarge y en dos dias estaban en la tienda

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre monto paramanos cerrados de aluminio y los plasticos no los rompo nunca siempre parto los herrajes pero duran vastante un par de años y lo que me ahorro en matetas no tiene precio jijijijij 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Josebaab dijo:

Pues yo, seis años despues, llevo unos casi iguales (los que venian con la moto, del 2010, que tambien se enganchan en los ejes de freno y embrague) y no los cambio por nada, tienes que recolocarlos un poco despues de algunas caidas y estan hasta rajados de todos los golpes que se han llevado, pero ahí siguen. A ver quien le han durado los paramanos 6 años

paramanos-abiertos-ktm-naranja-sxexc-00-Si quereis Unos paramanos cerrados a prueba de bombas, los de la 990, menos de 60 euros. Absorben los golpes de una moto de 220 kilos y no se deforman como los metalicos

jgo-paramanos-ktm-ecs-cerrados-blancos.j

 

Pues como estos son los que se me han roto. Unos 5 ó 6 aterrizajes aguantaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...