Saltar a contenido

pit bike supermotard rebel master 160 cc.


Recommended Posts

Buenas, vendo pit bike supermotard preparada para competir, aunque usada de forma muy light para empezar en el mundillo, se vende por falta de uso ya que no tengo tiempo de ir a rodar con ella.
Tiene poco uso y está muy preparada. Además tiene recién cambiado el pistón por capricho, conservo el viejo porque estaba perfecto. También tiene mejorada la horquilla delantera, endurecida, en el taller RicKys (Maikel).


LLeva embrague hidráulico, pinza 4 pistones Riberu + bomba radial, horquilla asfalto replica marzocchi 630 mm regulables (endurecida de muelles por profesional en taller), amortiguador DNM MT-HRC,subchasis ajustado, carburador Oko 28mm, escape Turbo Kit GP, 1 juego de llantas aluminio montadas con PMT S y otro juego de llantas de aluminio igual que el anterior pero con otros neumáticos que no me acuerdo la marca, paramanos de aluminio, estriberas recortadas, tacos de teflón para caídas, etc. Por whatsapp o teléfono más información y fotos nuevas, que tengo que hacerle aún.


NOTA: estoy buscando moto de enduro en este mismo foro, de 125, 200 o 250 cc 2 tiempos. Por lo tanto escucho cambios, siempre y cuando seáis serios. En página tipo milanuncios no he puesto que quiera cambios ya que me interesa venderla y no que me anden mareando todo tipo de gente rara, pero bueno como aquí en el foro hay gente decente, seria y de fiar acepto cambios.

 

La moto está en Álava.

Precio: 1050 euros.

 

Un saludo.

IMG_2104.JPG

DSC_3776 (Copiar).jpg

DSC_3777 (Copiar).jpg

Editado por guse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...